Whatsapp de 08:00 a 23:30
  • ¡Envío a todo chile!
VHT Special 12/20 Head RT

VHT 12/20 RT Cabezal a Tubos cableado a mano (Reverb y Tremolo)

Condición: Nuevo

Cabezal a tubos cableado a mano por artesanos con cables gruesos para maxima transferencia de potencia. Reverb y Tremolo ambas controladas por tubos es un amplificador boutique; incluye dos rangos de potencias para estudio o concierto en vivo.

 

$550.041 
Impuestos incluidos | Envio Rápido a Domicilio
Cantidad ¡Pocas Unidades!

 

Pago Seguro

 

Envío a todo el país

 

Servicio al cliente

El 12/20RT Especial VHT añade reverb a tubos y tremolo a tubos a la especial plataforma 12/20 Watts seleccionable. El 12/20RT cuenta con dos rangos de potencia con un control ajustable de Watts con un conmutador pentodo / triodo ; un preamplificador diseñado para sobresalir con pedales y unidades de efectos multiples ; y un bucle de efectos buffer a valvulas con eni­o y retorno con controles de nivel

Tambien cuenta con la profundidad sonica de VHT mas controles textura ; una comoda funcion de la fuente de alimentacion de 9 voltios DC pedal ; y una red internacional selector de tension 220/110 para uso en viajes.


Para optimizar el amplificador para una amplia variedad de tubos de salida ; la 12/20RT especial VHT ofrece dos rangos de salida de potencia ; un interruptor especial rango de tensión proporciona los voltajes apropiados para 6V6 o EL84 tubos de salida ( en 12 vatios low-voltage/low el modo de energía ) . El ajuste de 20 vatios de alto voltaje proporciona las tensiones ideales para la mayor potencia 6L6 o EL34 tubos de salida. Las naves especiales 12/20RT con un par de tubos de salida 6V6 6V6 ( VHT - to- EL84 adaptadores de enchufe son necesarios para el funcionamiento con válvulas EL84 ) . Además ; el control de vatios variable de la 12/20RT especial ' s puede reducir la potencia de salida máxima a menos de un vatio para los niveles de volumen silenciosas .
El preamplificador 12/20RT Especial ' s fue diseñado para llevar el máximo provecho de cada pedal de efectos y la unidad multi-efectos con mayor claridad ; detalle y compresión de tubo controlada. Su baja impedancia tamponada efectos de bucle de envío puede manejar fácilmente los pedales más difíciles sin tono o la pérdida de señal . Gracias a su variable de envío y retorno de los controles de nivel ; loop de efectos del 12/20RT ' s puede dar cabida a una amplia gama de pedales o rack de efectos . El 12/20RT ' s Reverb; Tremolo ; profundidad y textura son controles bucle de efectos post; para que los usuarios multiefectos puede conectar directamente a la devolución efecto y seguir beneficiándose de la reverberación del tubo y efectos especiales y el trémolo ; a la vez que afinar la etapa de salida características con la profundidad y controles textura.
El jefe 12/20RT Especial comparte el mismo chasis ; circuito; diseño de la disposición y configuración

 

LEE LA EVALUACION DE PREMIER GUITAR AQUI

 

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña