Whatsapp de 08:00 a 23:30

Cabezal a Tubos VHT Special 12/20 12W / 20W Hand Wired

Condición: Nuevo

VHT  Special 12/20 12W / 20W Cabezal Amplificador de guitarra a válvulas cableado a mano

$379.247 
Impuestos incluidos
Cantidad Producto Agotado


 

Pago Seguro

 

Envío a todo el país

 

Servicio al cliente

Basandose en el exito de la popular VHT Special 6 y Especial 6 Ultra; los VHT Special 12/20 caracteri­sticas incrementaron el poder (con dos rangos de potencia ) ; un preamplificador único específicamente diseñado para sobresalir con los pedales y unidades multi-efectos ; un cómodo incorporado 9- volt DC fuente de alimentación de pedales; un todo- tubo buffer bucle de efectos con envío y retorno controles de nivel ; controles de profundidad y textura únicas de VHT y control variable Watts.
Para optimizar el amplificador para una amplia gama de válvulas de salida ; el VHT Special 12/20 ofrece dos rangos de salida de potencia ; situado de manera segura detrás del panel trasero ; un interruptor de rango de tensión especial proporciona los voltajes adecuados para 6V6 o tubos de salida EL84 (en modo low-voltage/low-power 12 vatios ) . El ajuste de 20 vatios de alto voltaje proporciona las tensiones ideales para el de mayor potencia 6L6 o EL34 tubos de salida . Los especiales 12/20 naves de la fábrica con un par de tubos de salida 6V6 ( adaptadores de encaje VHT 6V6 - a - EL84 se requieren para el funcionamiento con válvulas EL84 ) . Además; el control variable de la Watts Especial 12/20 ' s puede reducir la potencia de salida máxima de menos de un vatio de los niveles de volumen silenciosas .
El especial 12/20 preamplificador fue diseñado para llevar el máximo provecho de cada pedal y multiefectos unidad de efectos con mayor claridad ; detalle y la compresión de tubo controlada. Su baja impedancia de bucle de efectos almacenados en el búfer de envío - a nivel de transmisión de la variable - puede conducir fácilmente los pedales más difíciles y sin tono o la pérdida de señal . Gracias a su envío variable y devolver los controles de nivel ; el bucle 12/20 ' s efectos pueden adaptarse a una amplia gama de efectos de pedal o de rack. Los que buscan la ruta de señal más corto para la etapa de salida puede conectar sus pedales o unidades multi-efectos directamente en al retorno de efectos jack - los controles 12/20 ' s de salida único Profundidad escenario y la textura son bucle post-efectos ; por lo que las características de la etapa de salida puede siempre ser afinado para dar cabida a una amplia gama de instrumentos ; altavoces ; estilos de juego y entornos.
Para mayor comodidad para los usuarios de pedal ; el VHT Special 12/20 también cuenta con un built-in ; regulado de 9 voltios DC fuente de alimentación de pedales.
Escucha tus pedales como nunca antes - con el VHT Special 12/20

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña