Consulta por WhatsApp
P) PUEDO IR A LA TIENDA?

--- R) En en este momento la tienda fisica del Crowne Plaza esta cerrada

P) CUANDO ABRIRAN LA TIENDA?

--- R) Apenas termine la pandemia

P) EL PRECIO DEL PRODUCTO INCLUYE EL ENVIO?

--- R) No, salvo cuando hay promociones de envio gratis el envio se calcula segun tu direccion

y se agrega al final de tu compra para que pagues todo junto de modo que se envia

pagado a tu domicilio.

P) QUE EMPRESA USAN PARA HACER LOS ENVIOS?

--- R) Usamos STARKEN y Correos de Chile desde el año 2006 sin problemas.

P) COMO PAGO MI COMPRA?

--- R) Podrás pagarla por Transferencia Bancaria, RedCompra o Tarjetas de Credito

P) CUANTO DEMORA EL PRODUCTO EN LLEGAR A MI DOMICILIO?

--- R) Luego de recibido el pago llevamos el pedido al Courier el mismo dia.

Esto puede variar en tiempos de Pandemia por la seguridad de nuestros funcionarios.

P) ACEPTAN DEVOLUCIONES DE LA COMPRA?

--- R) Si, puedes devolver el producto y pedir que se te envie otro de igual o superior valor sin problemas.

Ve el detalle de este procedimiento en la seccion "Politicas de Reembolso "

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña