Pregúnta por WhatsApp
Envío del paquete

 

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través del transportista que hayas seleccionado, normalmente ofrecemos STARKEN, CORREOS DE CHILE las que ofrecen seguridad, precio razonable y buena cobertura nacional con número de seguimiento. Si prefieres otra empresa para el envio, se aplica un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de llevar el producto hasta el courier. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y tu direccion. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Tus artículos se enviaran siempre bien protegidos.

 

Envío en Tiempos de Pandemia

. - En los envíos en días de pandemia se privilegia el cuidado de la salud de nuestro personal que lleva los envíos a la empresa despachadora y la agilidad en el envío.

. - Los envíos en días de pandemia se realizarán preferentemente los lunes y/o jueves por la empresa seleccionada por ti pero, en caso de estar esta congestionada se enviara por la que presente menos congestión en origen.

. - De existir alguna diferencia en la tarifa esta será pagada por ImportedGoods sin cargo adicional para ti.

. - Recibiras en no más de 24 horas luego del traslado hasta la empresa transportadora un email con la información relativa a la empresa por la cual fue enviado tu pedido, su número de seguimiento y el enlace para hacer seguimiento para que sepas cuando llega a tu casa. No es indispensable que estes en ella esperandolo, lo puede recibir cualquier persona y la empresa le tomara el rut como respaldo para ti.

. - El tiempo en tránsito del producto ya en manos de la empresa transportadora no es responsabilidad de Fuzz.cl pero en general es sorprendentemente rapido, las empresas de envios profesionales que usamos estan trabajando muy bien.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña