Whatsapp de 08:00 a 23:30
  • ¡Envío a todo chile!

[BOGNER] PRE MODELADOR ANALÓGICO AMT B1 [LEGEND AMP SERIES 1]

Condición: Nuevo

ideal para metal rock, ES EL canal AGUDO del LOS amplificadores Bogner EN FORMATO PEDAL

$99.000 
Impuestos incluidos | Envio Rápido a Domicilio
Cantidad Producto En Stock

 

Pago Seguro

 

Envío a todo el país

 

Servicio al cliente

Descripción de las características

El pedal B1 Legend Amp Series, distorsión de calidad superior de alta ganancia, como se encuentra en el amplificador de canal Bogner Sharp *. El sonido del AMT B1 es monstruoso en tono, agresivo y proporciona enormes cantidades de ganancia. Los graves atronadores, los agudos chillones y los medios impecables te dejarán con unos sonidos de distorsión pesados ​​imbatibles. Este podría ser el "puntapié" que su equipo de guitarra ha estado necesitando.

- Los pedales de guitarra AMT Legend Amp Series proporcionan una excelente dinámica, matices y características similares a las de los amplificadores de válvulas.

- El rango de control de volumen similar a un tubo proporciona una gran densidad de sonido, capacidad de interpretación y potencia cuando se toca a todo volumen y también junto con la perilla de volumen de su guitarra.

- VERDADERO BYPASS. Los preamplificadores de los pedales Legend Amp Series utilizan circuitos de bypass verdadero pasivo, por lo que no se nota pérdida de señal de guitarra en la cadena de sus pedales. Similar a si no hubiera ningún pedal cuando se pasa por alto.

- Presenta un alto nivel de señal de salida (+ 10dB en la posición extrema de la perilla de nivel) corresponde a los niveles de salida similares a los preamplificadores de tubo. Por lo tanto, tiene un nivel de señal ajustable que le permite conectar su preamplificador Y la entrada directa de un amplificador de potencia.

- Los controles incluyen NIVEL, GANANCIA, BAJO, MEDIO y ALTO.

- DOS salidas de señal: DIRECT AMPLIFIER OUT para uso en amplificador de guitarra y CAB SIMULATION OUT para mezclador o uso en estudio.

- Modo de ahorro de energía. Cuando la toma de salida de simulación de altavoz no está en uso, el pedal cambia automáticamente al modo de ahorro de energía. El consumo de corriente (de la unidad de potencia de 9 V) es inferior a 6 mA (en el modo de ahorro de energía se reduce a 4 mA).

* Los nombres utilizados en este documento son marcas comerciales de sus respectivos propietarios, que de ninguna manera están asociados o afiliados con AMT Electronics. Estas marcas comerciales de otros fabricantes se utilizaron para identificar productos cuyos sonidos se revisaron en la fabricación de este producto.

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña