Pregúnta por WhatsApp
  • Precio oferta por Internet.

Alembic AMT Tube Preamp. Bricks A-Bass (Alembic Tube Preamp.)

Condición: Nuevo

AMT Bricks A-Bass : este dispositivo se basa en el esquema de la legendaria línea de preamplificadores de bajo Alembic.

Los nombres utilizados en este documento son marcas comerciales de sus respectivos propietarios, que de ninguna manera están asociados o afiliados con AMT Electronics. Estas marcas comerciales de otros fabricantes se utilizaron para identificar productos cuyos sonidos se revisaron en la fabricación de este producto.

$207.990 
Impuestos incluidos
Cantidad Estás con Suerte, Queda uno.

 

Pago Seguro

 

Envío a todo el país

 

Servicio al cliente

Características:

- Pequeñas dimensiones (tamaño Snickers).

- El conjunto completo de perillas de regulación (Gain, Treble, Middle, Bass, Volume), a pesar del diseño compacto.

- El voltaje de ánodo realmente alto (+ 250 ... 300V).

- La implementación de diseño de circuito de tubo completo o híbrido (tubo + semiconductores) con emulación eficiente de cascadas de triodo de vacío por componentes semiconductores.

- Posibilidad de utilizar canales sobrecargados en modo de preamplificador (conectado al retorno del amplificador) o en el modo de pedal de conducción (conectado a la entrada del amplificador).

- El pedal puede controlar otros dispositivos o ser controlado por otros dispositivos. Tiene conectores especiales CTRL A y CTRL B.

- Los preamplificadores X-Lead / X-Clean se pueden utilizar como dispositivos separados, así como un grupo de preamplificadores conectados en una cadena en serie (tanto a través de la ruta de audio como de los conectores de control CTRL A y CTRL B). En el último caso, al encender cualquier preamplificador de la cadena, se apagarán todos los demás preamplificadores conectados, es decir, se cambiarán al modo TRUE BYPASS. Por lo tanto, sin el uso de ningún dispositivo externo, es posible implementar un preamplificador multicanal desde casi cualquier número razonable de preamplificadores de la línea X-Lead / X-Clean, conmutados por la regla "uno de".

- Además, los preamplificadores X-Lead / X-Clean, junto con otros dispositivos, se pueden utilizar como parte de una pedalera AMT Bricks. La información completa sobre la pedalera se presentará más adelante.

TUBOS COMPATIBLES

A discreción del fabricante , un preamplificador puede equiparse con un tubo de uno de los siguientes tipos:  AMT-12AX7WS , 12AX7, ECC83 (u otro compatible con 12AX7).

1 Artículo
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña