Whatsapp
  • ¡Envío a todo chile!
AMT NG1 INCINERATOR NOISE GATE

AMT NG1 INCINERATOR NOISE GATE

Condición: Nuevo

Los ingenieros de AMT utilizaron sus ideas técnicas y sus enfoques para resolver el problema de la supresión de ruido de la señal de la guitarra electrica.

$117.953 
Impuestos incluidos | Envio Rápido
Cantidad En Stock

 

Pago Seguro

 

Envío a todo el país

 

Servicio al cliente

INTRODUCCIÓN

AMT NG-1 es un dispositivo para eliminar ruidos en la cadena de señales de la guitarra.
El dispositivo es efectivo y fácil de usar.

Características

1. Pequeñas dimensiones (tamaño Snickers).
2. Mínimo de controles.

El elemento principal de control es la perilla "Threshold" que define el nivel en el que la supresión de ruido está activada. La rápida reacción a la aparición de la señal de la guitarra y el control automático del tiempo de caída permiten eliminar la distorsión armónica y cambiar rápidamente a un modo de "corte" cuando desaparece la señal de la guitarra.

3. Una opción de modo de bypass: bypass activo o “corte” completo de la señal.
4. Un bucle para conectar pedales, preamplificadores, etc.

Cuando se coloca un pedal FX-drive o un preamplificador en el bucle, el detector de nivel del NG-1 recibe la señal directamente de la guitarra y el atenuador controlado se coloca después de la salida del pedal o preamplificador. Por lo tanto, el umbral de reducción de ruido se establece una vez y es efectivo para cualquier canal del dispositivo en el bucle.

NOTAS

* En caso de utilizar efectos espaciales (de tiempo) en una ruta de guitarra con el dispositivo de supresión de ruido (NG-1), se recomienda colocarlos después del NG-1, para evitar el corte de las “colas” de reverberación.

* Si se observa una reducción de ruido efectiva en la posición de la perilla UMBRAL durante más de 12-13 horas, primero debe prestar atención al blindaje de la guitarra y la conexión a tierra del equipo, y luego usar el dispositivo de reducción de ruido NG-1.

Las ESPECIFICACIONES TÉCNICAS y otra información necesaria están disponibles dentro de la Guía del usuario en el Centro de medios de AMT:

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña