Whatsapp de 08:00 a 23:30
Brazalete deportivo Hama "Active" para smartphones, con LED, talla L, azul

Brazalete deportivo Hama "Active" para smartphones, con LED, talla L, azul

Condición: Nuevo

¡Atención fanáticos del deporte! Ya sea que se trate de un ritmo perfecto o de disponibilidad inmediata, el brazalete deportivo "Active" siempre está ahí para el programa de deportes sudorosos. Gracias al material antideslizante, su teléfono inteligente está en buenas manos en la parte superior del brazo. ¡Con "Activo" puede comenzar en poco tiempo!

  • Iluminación LED de 3 niveles y reflector plateado para una mejor visibilidad en el crepúsculo y en la oscuridad
  • Funcionamiento sin restricciones de pantallas capacitivas a través de la ventana de visualización
$17.713 
Impuestos incluidos | Envio Rápido a Domicilio
Cantidad Producto En Stock

 

Pago Seguro

 

Envío a todo el país

 

Servicio al cliente

PULSERA PARA MAYOR LIBERTAD DE MOVIMIENTO

El teléfono inteligente con el mejor sonido para trotar debería estar allí, pero por supuesto no en el camino durante el ejercicio. Simplemente coloque el bolsillo del brazalete y el teléfono inteligente en la parte superior del brazo. El material flexible de Lyrca se siente cómodo en la piel y evita la presión o las rozaduras. Con el cierre de velcro puedes ajustar el tamaño de tu brazo, un doble lazo también lo fija. Trotar, saltar, bailar, nada se resbalará.

HECHO PARA RÉCORDS DEPORTIVOS

Conduzca hasta su máximo rendimiento, porque el bolsillo de su brazo no le importará. El material Lycra es adecuado para todo, desde maratones hasta pistas de obstáculos y carreras de bicicletas. Con el material antideslizante, todo permanece en su lugar, incluso si el sudor corre por tu cuerpo a chorros. ¡A partir de ahora no hay más excusas!

LED PARA MAYOR SEGURIDAD

Como corredor, los conductores tienden a pasarlo por alto con luz difusa al anochecer y, por supuesto, en la oscuridad. Por eso hemos equipado el brazalete deportivo con LED para que te vean desde lejos. Dependiendo de la situación, la iluminación LED se puede configurar en tres etapas mediante un botón de encendido / apagado: luz LED permanente, parpadeante rápida o lenta. La energía para los LED es proporcionada por una pila de botón reemplazable. La visibilidad está respaldada por un reflector plateado que forma un marco alrededor de la ventana de visualización.

Si vas a dar otra vuelta con el perro por la noche, el bolsillo del brazalete también es ideal por razones de seguridad.

EL MEJOR SONIDO PARA EL DEPORTE

Conecta tus auriculares favoritos para hacer deporte para que el sonido perfecto te lleve a la corriente. Puede conectar fácilmente los auriculares al teléfono inteligente a través de un hueco en el bolsillo.

Ventana de visualización para una vista completa

A través de la ventana de visualización, tiene acceso completo a la pantalla capacitiva del teléfono inteligente y puede operarlo en su bolsillo como de costumbre, por ejemplo, para cambiar a música chillout o para atender una llamada si no está del todo sin aliento.

¡Empiece con "Activo"!

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña