Pregúnta por WhatsApp
  • Precio oferta por Internet.
Memory Toy EHX | Analog Delay 0.8 seg

Electro Harmonix Memory Toy Analog Delay 0.8 seg

Condición: Nuevo

Delay analogo 0.8 segundos con efecto cinta

El Memory Toy presenta un retardo analógico puro para músicos que codician un sonido grueso de una billetera delgada. EH fusiona la herencia con componentes selectos para presentar al músico hasta 550 ms de retraso. No es un juguete, sino una herramienta profesional que baña tu hacha con profundidad y dimensión orgánicas. El coro seleccionable es una gran ventaja. ¡Nadie hace lo analógico como EH!

$88.894 
Impuestos incluidos
Cantidad Sin Stock

 

Pago Seguro

 

Envío a todo el país

 

Servicio al cliente

Memory Toy | Delay Análogo con Modulación


 

El Memory Toy ofrece un delay análogo puro para los músicos que codician el sonido grueso con poco presupuesto. EH combina el patrimonio con componentes selectos para presentar al músico hasta 550ms de delay. No es un juguete sino una herramienta profesional que envuelve a tu instrumento con profundidad y dimensión orgánica. El chorus seleccionable es un exuberante bono. ¡Nadie hace delays análogos como EHX!.

 

MEMORY TOY es un delay análogo compacto que toma su herencia de nuestro Memory Man de los años 70’s y del legendario Deluxe Memory Man. Así como el Memory Boy, el MEMORY TOY está basado en el circuito del Deluxe Memory Man. Un switch de modulación permite un rápido acceso a un abundante chorus análogo.

 

-PODER-

Tu MEMORY TOY viene con una pila de 9 volts. ADVERTENCIA: Cuando utilices un adaptador, utiliza únicamente un 96DC-200BI. No utilices otros adaptadores. Al Utilizar otros adaptadores, incluso aquellos hechos por Electro Harmonix, pueden dañara el aparato, el adaptador o su persona.

 

-INTRUCCIONES DE OPERACIÓN Y CONTROLES

Conecta tu guitarra al INPUT jack del MEMORY TOY y el AMP jack a tu amplificador. El MEMORY TOY puede ser utilizado en combinación con otros aparatos de efectos. Experimenta con cualquier combinación para desarrollar tu sonido propio. El footswitch alterna entre las modalidades de efecto (activado) y la de true bypass (desactivado).

 

DELAY – Controla el tiempo de delay de tu MEMORY TOY. El rango del tiempo de delay es de 30ms a 550 ms. Gira la perilla de Delay Time en el sentido de las agujas del reloj para incrementar la cantidad de delay.

 

BLEND – El control Blend le permite variar la mezcla de la señal directa y la atrasada (efectuada por el delay) desde 100% limpia cuando es ajustada en el sentido opuesto de las agujas del reloj a 100% procesada en el sentido de las agujas del reloj.

 

FEEDBACK – El control FEEDBACK aumenta el número de repeticiones de delay o ecos múltiples. En posiciones altas, el aparato empezará a auto-oscilar. Un feedback bastante alto con posiciones de delay cortas (poco tiempo de delay) producen un efecto de un tipo de reverb.

 

Switch MOD – Cuando es ajustado a la posición ON, el Switch MOD permitirá una modulación lenta en el tiempo de delay similar a la modulación de chorus del Deluxe Memory Man. Mueve el Switch MOD a la posición de OFF para desactivar toda modulación.

 

JACK INPUT – Conecta la salida de tu instrumento u otro pedal de efectos a este jack de entrada. La impedancia de entrada presentada en este jack es de 1Mohm.

 

JACK AMP – Conecta el jack AMP a la entrada de tu amplificador o la entrada de otro pedal de efectos.

 

STATUS LED y FOOTSWITCH – Cuando el STATUS LED está encendido, el MEMORY TOY está en la modalidad de efecto. Cuando el LED está apagado, el MEMORY TOY está en la modalidad de true bypass. Utiliza el FOOTSWITCH para alternar entre ambos modos.

Memory Toy | Delay Análogo con Modulación


 

• True Bypass
• Todos los delays análogos con feedback
• Tiempo de delay de hasta 550ms
• Switch de modulación
• Dimensiones en mm: 70 (ancho) x 115 (largo) x 54 (alto)

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña