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FUELTANK CLASSIC T-REX

FUELTANK CLASSIC T-REX

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SUMINISTRO DE ENERGÍA CLÁSICA PURA

Este es el T-Rex Classic FuelTank que tiene 3 secciones de salida diferentes: 9 voltios CC, 12 voltios CC y 12 voltios CA. Cada sección está aislada.

No más baterías para cambiar. No más cables enredados para tropezar. FuelTank es la unidad de fuente de alimentación perfecta para guitarristas que desean centrarse en su rendimiento, no en su equipo.

Con un suministro de 1.500 mA a través de diez enchufes de CC, FuelTank alimenta todos sus pedales y lo mantiene funcionando a plena potencia noche tras noche.

Con un diseño compacto, FuelTank se adapta cómodamente a cada pedalera, incluida la tabla de efectos T-Rex ToneTrunk. Y viene con todos los cables que necesita para ponerlo en funcionamiento.
FuelTank ofrece 1.500 mA de potencia confiable. Dos de las diez salidas proporcionan alimentación de 12 voltios con tierra aislada: una CC y otra CA, para pedales de CA.

¡ESCUCHA, HAY UNA LECCIÓN QUE APRENDER!

Cuando desee impulsar su pedal desde el FuelTank Classic o cualquier otra fuente de alimentación, debe saber dos cosas sobre su pedal:

1. ¿QUÉ VOLTAJE ACEPTA SU PEDAL PARA SER CONDUCIDO?

Necesita encontrar esta información en el manual del usuario del pedal o en el pedal. La mayoría de los pedales de hoy aceptan 9 o 12 voltios. Algunos necesitan 18 voltios. Si hay un contenedor de batería en el pedal, generalmente solo necesita 9 voltios, pero a menudo también acepta 12 voltios.

Todos los pedales T-Rex pueden funcionar con 12 voltios. Algunos (los que tienen un contenedor de batería) también pueden funcionar con 9 voltios. Pero aceptan cualquier voltaje entre 9 y 12 voltios.

Si su pedal es inferior al voltaje que necesita, no hay peligro. No se romperá ni arderá. Simplemente suena diferente o no dice nada en absoluto. Algunos músicos incluso usan baterías viejas, que dan menos potencia y, por lo tanto, el pedal emite otro sonido, que les gusta.

Si su pedal recibe más voltaje del que necesita, existe el peligro de que el pedal se rompa o incluso se queme. Si tiene suerte, tendrá un fusible dentro (para ser reemplazado), pero la mayoría de los pedales no.

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