Whatsapp de 08:00 a 23:30
  • ¡Envío a todo chile!
FUELTANK JUNIOR T-REX

FUELTANK JUNIOR T-REX 5 SALIDAS AISLADAS

Condición: Nuevo

FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE 9V CON CINCO SALIDAS AISLADAS Y RED CONMUTABLE DE 115V O 230V

$0 
Impuestos incluidos
Cantidad Producto Agotado


 

Pago Seguro

 

Envío a todo el país

 

Servicio al cliente

Fuel Tank Junior es una fuente de alimentación esbelta y media que se adapta a prácticamente cualquier pedal de efectos de 9 voltios, y más. Cuenta con 5 salidas aisladas que brindan potencia limpia y silenciosa a sus pedales. Y se puede cambiar entre 115 y 230 V, por lo que puede usarlo en todo el mundo. No se deje engañar por el tamaño compacto de esta unidad: ¡Fuel Tank Junior es una auténtica potencia!

NO DEJES QUE EL TAMAÑO COMPACTO DE ESTA UNIDAD TE ENGAÑE

  • Selector de voltaje, 115/230 voltios

  • 5 salidas aisladas de 9 VCC (120 mA cada una)

CUATRO DE LAS MEJORES FUENTES DE ALIMENTACIÓN PARA PEDALES CON SALIDAS AISLADAS PARA PEDALES RUIDOSOS

www.guitarworld.com/gear-news-gear-lists-effects-accessories/four-best-pedal-power-supplies-isolated-outputs-noisy

¡ESCUCHE, HAY UNA LECCIÓN QUE APRENDER!

Cuando desee accionar su pedal desde el FuelTank Junior o cualquier otra fuente de alimentación, hay dos cosas que debe saber:

1. ¿QUÉ VOLTAJE ACEPTA SU PEDAL PARA SER ACCIONADO?

Todos los pedales T-Rex pueden funcionar con 12 voltios. Algunos (los que tienen contenedor de batería) también pueden funcionar con 9 voltios. Pero aceptan cualquier voltaje entre 9 y 12 voltios.

Si su pedal tiene menos del voltaje que necesita, no hay peligro. No se romperá ni arderá. Simplemente suena diferente o no dice nada en absoluto. Algunos músicos incluso usan baterías viejas, que dan menos potencia y por lo tanto el pedal da otro sonido, que les gusta.

Si su pedal recibe más voltaje del que necesita, existe el peligro de que el pedal se rompa o incluso se queme. Si tiene suerte, tendrá un fusible en el interior (para ser reemplazado), pero la mayoría de los pedales no lo tienen.

2. ¿CUÁNTA ENERGÍA CONSUME SU PEDAL?

Debe encontrar esta información en el manual del usuario del pedal o en el pedal en términos de una pegatina, si tiene suerte. Si su pedal tiene un contenedor de batería, generalmente consume muy poca energía, como 20-40 mA. Si su pedal viene con un adaptador, consume mucha más energía. Eso puede variar de 100 mA a 1.200 mA, o incluso más.

Ahora está listo para comprar y conectar sus pedales a una fuente de alimentación.

Si su (s) pedal (s), como la mayoría de los demás pedales del mercado, aceptan 9 voltios CC y necesitan menos de 120 mA, ha venido al lugar correcto, FuelTank Junior. Simplemente conecte el pedal a una de las cinco salidas.
Si tiene más pedales que aceptan 9 voltios y juntos usan menos de 120 mA, puede ejecutarlos todos desde una salida en el Fueltank Junior, usando el cable de enlace (se vende por separado). Un extremo del cable de enlace va en una de las salidas del FuelTank Junior. Los otros enchufes del cable de enlace entran en los pedales uno por uno. El orden es irrelevante.
Si tiene un pedal que acepta solo 12 voltios, no puede usar FuelTank Junior. Necesita FuelTank Classic o FuelTank Chameleon, ambos entregan 12 voltios (entre otras cosas).

Si tiene un pedal que solo acepta 18 voltios y no consume más de 120 mA, use el cable doblador de voltaje amarillo (se vende por separado). Toma 9 voltios cada uno de dos salidas del Junior y las convierte en 18 voltios. Si su pedal consume más de 120 mA, no puede usar FuelTank Junior.

Si tiene un pedal que necesita un voltaje de 12 CA y consume menos de 500 mA (como el T-Rex Replica), no puede usar el Junior. Debe utilizar FuelTank Classic o FuelTank Chameleon. Proporciona 12 voltios CA, entre otras cosas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Conexiones5 salidas aisladas de 9 V CC que entregan 120 mA cada una
Tensión de red de entrada red conmutable de 115 V o 230 V
Cables 1x cable de alimentación de red
5 cables de CC de 50 cm con conectores de 2,1 mm - 2,1 mm
Tamaño del pedal incl. perillas (An x Al x Pr) 105 x 35 x 78 mm / 4,1 x 1,4 x 3 pulgadas
Peso excl. batería y embalaje 0,470 kg / 18,5 onzas
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña