Whatsapp
FUENTE MODULAR AMT PS92 SOW DC-9V 2X100MA

FUENTE MODULAR AMT PS92 SOW DC-9V 2X100MA

Condición: Nuevo

AMT PS92 SOW DC-9V 2X100MA

$66.441 
Impuestos incluidos | Envio Rápido
Cantidad Queda uno!

 

Pago Seguro

 

Envío a todo el país

 

Servicio al cliente

AMT SOW PS-3 DC-9V 2x100mA; aislado galvánicamente del módulo de potencia principal con dos voltajes de salida (DC-9V) aislados galvánicamente entre sí está diseñado para alimentar pedales de guitarra de 9 voltios que consuman un máximo de 100 mA; como AMT Electronics- serie de preamplificadores LA; efectos de guitarra FX; pedales de sobremarcha DRIVE.

El uso de voltajes aislados galvánicamente evita los bucles de corriente y; por lo tanto; garantiza el mejor rendimiento en calidad de sonido debido a la eliminación de la interferencia de la red. La polaridad del módulo de potencia: menos en el interior; más en el exterior. Esta fuente de alimentación también es adecuada para otros pedales de 9 voltios con un consumo de corriente de menos de 100 mA con la misma polaridad.

El dispositivo está alimentado por el módulo de alimentación principal AMT SOW PS-1 o un adaptador externo con un voltaje de salida de 12-18 V y una corriente no inferior a la consumida por todos los pedales conectados. La ventaja de este módulo de potencia es que cuando se utiliza junto con otras unidades modulares; elimina la necesidad de diferentes voltajes y diferentes consumos de corriente. La aplicación de este módulo de serie es importante para impulsar las tablas de pedales.

Los módulos de fuente de alimentación se ensamblan en una única estructura sin cables y accesorios adicionales utilizando los conectores incorporados y las cerraduras mecánicas. La característica distintiva del módulo es que tiene salidas paralelas que se establecen en los lados del módulo opuesto; ayuda a lograr una conmutación más fácil.

Dimensiones de la caja: ancho - 36 mm / profundidad - 76 mm / alto 33 mm.
Peso: 160 g

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña