Pregúnta por WhatsApp
  • Precio oferta por Internet.

KRANK PREAMPLIFICADOR CON EMULADOR DE CAJA AMT K2

Condición: Nuevo

K2 ofrece emulacion de amplificadores Krank; un sonido a rock moderno personalizable . El sonido de K2 es denso y en cualquier opcion de salida suena mortal. Tiene salida emulacion de caja acustica para ir directo a las cajas aereas o no.

$168.990 
Impuestos incluidos
Cantidad Estás con Suerte, Queda uno.

 

Pago Seguro

 

Envío a todo el país

 

Servicio al cliente

Descripción de las características

Presentamos la próxima generación de la serie de pedales Legend Amp, la línea LA2. Garantizados para ser los pedales de distorsión más versátiles del mercado, que ofrecen un enorme tono saturado estilo tubo en los estilos de todos tus cabezales de amplificador clásicos y modernos de alta ganancia favoritos. Los pedales LA2 acompañarán a la serie original, como una versión mejorada mejorada "PRO".

K2 ofrece emulación de sonido personalizado de amplificadores Krank. El sonido de K-2 es una unidad de alta ganancia densa y seca con una amplia gama de sensibilidad de trabajo del canal que puede satisfacer a los múltiples fanáticos de Dimebag Darrell. *

Los efectos de preamplificador de la serie LA-2 de dos canales están diseñados para producir un sonido de guitarra limpio y saturado dentro de una variedad de organización de canales de guitarra. El concepto básico de la serie es "tu propio sonido en tu bolsillo". LA-2 incorpora diseños de circuitos originales desarrollados por los especialistas de AMT, que permiten obtener un sonido rico y brillante al estilo de los overdrives de válvulas originales utilizando potencia de bajo voltaje (9V) y bajo consumo de corriente.

El rasgo distintivo de la serie es la presencia de tres salidas destinadas a la implementación de tipos básicos de organización de canales:

- conexión directa al amplificador de potencia del sistema de guitarra;
- conexión al canal "limpio" de un combo o amplificador de guitarra;
- conexión directa a un mezclador.

¡Las tres salidas se pueden utilizar simultáneamente! Utilice las diferentes salidas para grabar directamente y con micrófono al mismo tiempo, ejecute diferentes efectos a través de diferentes salidas o grabe tres pistas DAW a la vez. Las opciones de enrutamiento y grabación son infinitas. La serie de pedales Legend II es un sueño de los ingenieros de estudios hecho realidad.

Preamplificador de dos canales y pedal de distorsión

Cuando se conecta al amplificador o un mezclador, La-2 actúa como un preamplificador de dos canales que proporciona un cambio entre canales limpios y saturados por medio de un interruptor de pedal. El canal CLEAN es universal para todos los modelos de la serie y suena al estilo de los amplificadores Fender clásicos.

Cuando se usa LA-2 en modo de efecto, se usa el canal “limpio” de un amplificador externo o un combo. Tenga en cuenta que el combo o amplificador utilizado determina en gran medida el sonido resultante.

Cuando está en modo de efecto, la serie usa un bypass activo “parcial”, lo que reduce la necesidad de minimizar la longitud de los cables usados ​​y retiene el sonido original del instrumento cuando el efecto está desactivado.

CONTROL S:

- OD LEVEL ajusta el volumen general de la salida del pedal
- OD GAIN ajusta la cantidad de distorsión y conducción
- HIGH controla la cantidad de alta frecuencia en la señal
- MIDDLE controla la cantidad de frecuencia media en la señal
- BASS controla la cantidad de graves frecuencia en la señal
- CL LEVEL ajusta la salida del búfer de la señal anulada, la posición de la 1 en punto representa el nivel estándar de -10dB
- CL BOOST SWITCH activa un aumento de señal limpia hasta + 8dB cuando el pedal está anulado, haciendo que el pedal sea un Preamplificador de 2 canales

CARACTERISTICAS:

- Tres salidas (CAB SIM OUT, PREAMP OUT, DRIVE OUT)
- Uso simultáneo de las tres salidas a la vez
- Nivel de limpieza opcional y controles de impulso de limpieza cuando se omiten (solo con CAB SIM OUT y PREAMP OUT)
- Indicador LED cuando el efecto está activado ESPECIFICACIONES:
- Centro negativo de alimentación de 9-12v CC (-), adaptador o batería
- Bajo consumo de energía
- Tamaño pequeño: 110 x 62 x 58 mm

* Los nombres utilizados en este documento son marcas comerciales de sus respectivos propietarios, que de ninguna manera están asociados o afiliados con AMT Electronics. Estas marcas comerciales de otros fabricantes se utilizaron para identificar productos cuyos sonidos se revisaron en la fabricación de este producto.

1 Artículo
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña