Pregúnta por WhatsApp
  • Precio oferta por Internet.

PREAMPLIFICADOR A TUBOS 3 CANALES ROCK PROGRESIVO AMT SS11B

Condición: Nuevo

EL SS-11B ESTA DISEÑADO PARA LOS SONIDOS METALEROS Y DEL ROCK PROGRESIVO. OFRECIENDO MAS DISTORSION QUE EL SS- 11A; EL SS-11B ES UN MONSTRUO DE ROCK Y EL METAL! EL TONO DE LA SS-11B (MODERN) FUNCIONA PERFECTAMENTE PARA RIFFS PESADOS Y GUITARRAS DE 7 CUERDAS.

 

 

$399.990 
Impuestos incluidos
Cantidad Estás con Suerte, Queda uno.

 

Pago Seguro

 

Envío a todo el país

 

Servicio al cliente

 

AMT SS-11B (moderno) - Preamplificador de guitarra a válvulas de 3 canales

Descripción de las características

Interruptor "Bright" para el canal Crunch

LED único de 2 colores en lugar de 2
EQ de canal limpio actualizado para una mejor calidad de sonido de afinaciones estándar y de caída
Sonido más saturado del canal principal debido a los armónicos uniformes agregados
Nuevo CabSim (articulación mejorada)

Al crear SS-11 nos guiamos por el lema: tamaño mínimo con máxima funcionalidad para overdrive de tubo completo con componentes de la más alta calidad. El SS-11 es hermano del SS-20, pero está diseñado para ser diferente. Mientras que el SS-20 es el pedal “METAL” más agresivo, el SS-11 fue diseñado y fabricado para ese famoso tubo CLASSIC impulsado sobre un tono de guitarra saturado que todos aman y anhelan.

La versión SS-11B Modern está diseñada para cubrir los sonidos de los amplificadores de válvulas de alta ganancia actuales. ¡Ofreciendo más distorsión que el SS-11A, el SS-11B es un monstruo de rock-metal! El tono del SS-11B (moderno) funciona perfectamente para riffs pesados, guitarras afinadas, 7 cuerdas y trabajos solistas que gritan.

Características del diseño SS-11:

Canal de sobremarcha de 4 etapas totalmente basado en tubos con diseño DUAL TUBE (2x12AX7 o 2 × 6Н2П-ЕВ tubos) con voltaje de ánodo de alto voltaje (+300 V).
Tres canales separados: CLEAN / OVERDRIVE / LEAD Controles
individuales de sensibilidad de ganancia y nivel de salida para canales limpios y crunch / lead.
Interruptor de palanca TREBLE SHIFT para ingresar al modo brillante para ese toque adicional de gama alta.
FX LOOP para efectos externos.
Toma OUTPUT para conectar tanto a amplificadores de guitarra especializados con un nivel estándar de 0 dB (modo GUITAR AMP) como a una salida CAB SIM MIXER con un nivel estándar de -10dB y una simulación de caja de guitarra.
Las salidas del preamplificador están equipadas con sofisticados búferes de estado sólido.
SS-11 incorpora un nuevo emulador de respuesta de impulso de gabinete de guitarra basado en transistores de efecto de campo. Mayor naturalidad del sonido cuando se conecta a la entrada de línea.
Se prestó especial atención a la calidad de la energía del ánodo de los transistores: el preamplificador utiliza un transformador de alto voltaje especialmente diseñado que minimiza la penetración de ruidos de impulso en la señal amplificada.

Descripción de los canales SS-11:

El canal LEAD proporciona un sonido espeso y viscoso para tocar partes rítmicas gruesas y solos de canto con excelente presencia. Cambie TREBLE SHIFT para llevar su sonido principal a un modo brillante, similar a los viejos pedales “Treble Booster” de los años 80 que los guitarristas usaban para mejorar sus solos.

El canal OVERDRIVE presenta una estructura más abierta del sonido. ¡Este es el punto óptimo del SS-11! Sonido MUY tubular y saturado, muy parecido al de los amplificadores de válvulas clásicos de los años 70 y 80. La amplia gama de ajustes de sensibilidad hace que el sonido comience desde un ligero crujido hasta un sonido parecido a un canal de plomo grueso y brillante. Tono de tubo natural. Si está buscando algo más que ese sonido de clon OD o TS de estado sólido que suena apagado, entonces ESTO ES.

El canal CLEAN se centra en un sonido limpio con una claridad cristalina. Controles bajos, medios y altos para ajustar su sonido; así como una palanca TREBLE SHIFT para ajustar la respuesta de gama alta.

ESPECIFICACIONES:

- Tubos: 12AX7 x 2 (6N2P-EV x 2)
- Impedancia de entrada Panel trasero: 1MOhm
- Sensibilidad de entrada Panel trasero: -10dB
- Impedancia de salida: 10kOhm
- Voltaje de alimentación: 12vDC (-) central
- Consumo de energía: 600mA o .6A

 

 

1 Artículo
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña