Whatsapp
  • ¡Envío a todo chile!
  • REBAJADO
  • -30%
UNDERDRIVE MAD PROFESSOR EOU EVOLUTION ORANGE UNDERDRIVE

UNDERDRIVE MAD PROFESSOR EOU EVOLUTION ORANGE UNDERDRIVE

Condición: Nuevo

"De alguna manera, el Evolution Orange puede considerarse un anti-pedal, ya que opera bajo la premisa de sumar por sustracción. Su ecualizador y sus capacidades de submarcha lo convierten en una gran herramienta para los jugadores que juegan sucio la mayor parte del tiempo pero necesitan claridad. y brillar con solo presionar un interruptor. Sería un gran compañero para un amplificador antiguo que se está calentando, ya que el amplificador podría permanecer en su punto óptimo y el Evolution Orange podría realizar tareas de limpieza. Si estás en el mercado para algo un poco diferente, este pedal es para ti. Si no estás en el mercado para algo diferente, pruébalo de todos modos y comprueba de qué se trata "

$143.778 
$100.645  Ahorras 30%
Impuestos incluidos | Envio Rápido
Cantidad ¡Pocas Unidades!

 

Pago Seguro

 

Envío a todo el país

 

Servicio al cliente

Evolution Orange Underdrive (EOU) ofrece una nueva forma de abordar su tono. En lugar de saturar su tono limpio, ahora puede obtener tonos más limpios de su tono saturado favorito. Eso es lo que llamamos saturación insuficiente.

 

Evolution Orange Underdrive funciona muy bien con amplificadores de un solo canal vintage que suenan muy bien cuando los presionas a overdrive. Cuando baja el volumen de su guitarra para limpiar ese tono, el sonido a menudo se vuelve un poco demasiado oscuro y los tonos limpios no son tan buenos como el tono saturado.

 

Con EOU puedes personalizar tu tono más limpio con los cuatro potes. El Evolution Orange Underdrive funciona bajando el rango medio, ya que ahí es donde se encuentra principalmente el overdrive. Puede amortiguar la entrada del amplificador con el control de volumen del EOU y luego configurar los graves y agudos para adaptar su tono limpio. EOU también se puede usar para aumentar los medios configurando el rango medio y el volumen hacia arriba.

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña