Contáctenos vía WhatsApp
  • ¡Envío a todo chile!
Universal Single pequeña Shadow SH710 Small Spot-Transducer

Universal Single pequeña Shadow SH710

Condición: Nuevo

El Shadow SH-710 es un transductor de disco rápido y fácil de instalar diseñado para cualquier instrumento. Sirve perfectamente bien para instrumento clasico o folklorico tales como violines, violas, cellos, contrabajos o folkloricos cuatro, guitarras, arpas etc.

Shadow Electronics fue fundada en 1971 en Erlangen, Alemania por Joe Marinic, quien continúa siendo el propietario y el operador de la empresa en la actualidad. El concepto original era hacer guitarras y pastillas de cuerpo sólido, pero Joe finalmente decidió centrarse únicamente en las pastillas. 


No mucho después de la fundación de la compañía, Shadow inventó la primera pastilla de asiento inferior del mundo (“Shadow 1”) para guitarras acústicas y clásicas. La primera pastilla de violín del mundo no se quedó atrás.
$24.524 
Impuestos incluidos | Envio Rápido
Cantidad En Existencia

 

Pago Seguro

 

Envío a todo el país

 

Servicio al cliente

Transductor pequeño de punto individual. Ideal para pequeños instrumentos. Características 1 cable de pie con 3;5 mm (1/8 ") de salida de socket. Transductor y toma de salida se adhieren a instrumentos con aplicada la cinta de doble cara.
También disponible como singleducer (SH 711); twinducer (SH 712); tripleducer (SH 713) y quadducer (SH 714).

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña