Pregúntame por Whatsapp
TUBE SCREAMER PEDAL AMT HR1 HEATER TUBE SCREAMER PEDAL

AMT TUBE SCREAMER PEDAL AMT HR1 HEATER TUBE SCREAMER PEDAL

Condición: Nuevo

eL AMT HEATHETR HR-1 es un pedal ana¡logo de la legendaria serie Tube Screamer en escencia pero que se desarrollado sobre la base de componentes modernos; como transistores JFET para un sonido a TUBO 

$88.937 
Impuestos incluidos
Cantidad Sin Stock


  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Envío a todo el país Envío a todo el país
  • Servicio al cliente Servicio al cliente

Descripción de las características

rn


AMT CALENTADOR HR-1 es un análogo de la legendaria Tube Screamer en la naturaleza; sino que se desarrolló sobre la base de componentes modernos; como transistores JFET. Este enfoque le permite buscar en el pedal conocida en diferentes ángulos y descubrir nuevas oportunidades y colores de sonido de la guitarra.
Se prestó la mayor atención en el proceso del desarrollo del pedal a la calidad del sonido debido a la utilización de condensadores de película.
El dispositivo cuenta con true bypass; que por un lado las convocatorias de cables de alta calidad; por el otro - deja el sonido del instrumento original intacto cuando el efecto está desactivado.
El pedal es alimentado ya sea por pila de 9V o 9-12V adaptador de corriente. El rango de voltajes de corriente prolongado es conveniente si la «calefacción» se utiliza junto con un pedal tubo que normalmente requieren adaptador de 12V. En este caso se puede utilizar el adaptador de alimentación a través de un solo acoplador.
Con HR-1 utilizado como refuerzo; saturación o distorsión de cualquier guitarrista encontrará su / su sonido especial.
AMT CALENTADOR HR-1 CARACTERÃSTICAS
True bypass;Transistores JFET en la sección de sonido;Componentes de alta calidad;Condensadores de la película en la sección de sonido;Ligereza y solidez;Consumo de baja tensión.

rn

rn

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña