Pregúntame por Whatsapp
  • -35%
UNDERDRIVE MAD PROFESSOR EOU EVOLUTION ORANGE UNDERDRIVE

UNDERDRIVE MAD PROFESSOR EOU EVOLUTION ORANGE UNDERDRIVE

Condición: Nuevo

El pedal Evolucion Orange Underdrive (EOU) ofrece una nueva manera de acercarse a su tono. En vez de saturar su sonido limpio; ahora usted puede conseguir tonos mas limpios de su sonido saturado favorito. Eso es lo que llamamos underdriving.

$143.778 
$93.456  Ahorras 35%
Impuestos incluidos
Cantidad Última unidad

  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Envío a todo el país Envío a todo el país
  • Servicio al cliente Servicio al cliente

Evolución Orange submarcha (SOU) ofrece una nueva manera de acercarse a su tono. En vez de saturar su sonido limpio; ahora usted puede conseguir tonos más limpios de su tono saturado favorito.

Eso es lo que llamamos underdriving.

Evolución de Orange submarcha funciona muy bien con amplificadores monocanal de época que suenan muy bien cuando les mueves a toda marcha.

Cuando baje el volumen de su guitarra para limpiar ese tono; el sonido consigue a menudo poco demasiado oscura y los tonos limpios no son tan buenos como el tono saturado.

Con EOU usted puede adaptar su tono más limpia con los cuatro ollas.

La evolución de Orange submarcha funciona mediante la reducción de la gama media; ya que es donde el sobremarcha en su mayoría es.

Puede frenar la entrada del amplificador con control de volumen de la unidad orientada a continuación; establezca los graves y agudos para adaptar su sonido limpio.

EOU también se puede utilizar para aumentar frecuencias medias por la configuración de la gama media y de volumen hacia arriba

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña