Pregúntame por Whatsapp
BOGNER PEDAL MINI AMT MINI EFFECT BD2 B-DRIVE BOGNER

BOGNER PEDAL MINI AMT MINI EFFECT BD2 B-DRIVE BOGNER

Condición: Nuevo

$69.051 
Impuestos incluidos
Cantidad Sin Stock


  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Envío a todo el país Envío a todo el país
  • Servicio al cliente Servicio al cliente


- Un interruptor de voz ha sido añadido; proporcionando diversas variaciones de Bogner * ajustes del ecualizador de estilo; para obtener fácilmente ese tono perfecto.

rn

AMT Electronics JFET de serie Mini-B Drive:

rn

AMT se complace en presentar la nueva línea de pedales de conducción MINI JFET. tono de enorme envasados ââdentro de un recinto pequeño tamaño. La medición de tamaño de tan sólo 3.750 "de altura X 1.750" de ancho; estos son perfectos para aquellos con espacio limitado pedalera o aquellos que simplemente prefieren la comodidad de un pedal de tamaño más pequeño.

rn

rn

En la línea Mini Serie JFET Drive el objetivo era simple; de tamaño pequeño; grande en el sonido; fácil de operar; y el coste de usar.Usted no encontrará ningún otro "mini" pedal de overdrive / distorsión con tanto que ofrecer como el AMT JFET serie Mini Drive.

rn

El Mini B-DRIVE fue diseñado para guitarristas en busca de distorsión suena similar a la de los amplificadores Bogner *.pedales de la serie Drive proporcionan ganancia del tubo del estilo; de la respuesta; y la perfección tonal; al igual que los de los amplificadores principales que representan!

rn

CONTROLES:

rn

- GAIN controla la cantidad de accionamiento / distorsión del efecto; en cualquier lugar de leve a agresivo. potenciómetro especialmente diseñado proporciona el barrido de tonos perfecta desde el más mínimo indicio de unidad; toda la manera de Bogner * tonos de plomo impulsadas.

rn

- LEVEL ajusta el nivel de salida del pedal; proporcionando una gama de -10 dB a 8 dB.

rn

- El pedal también cuenta con un control de tono simplificado; el cual está diseñado para facilitar el emparejamiento con cualquier amplificador.

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña