Pregúntame por Whatsapp
  • -$4.040 
CABEZAL PEDAL AMT TC3 3.0 WATT TRANSISTOR GUITAR AMPLIFIER TUBE CAKE-3

CABEZAL PEDAL AMT TC3 3.0 WATT TRANSISTOR GUITAR AMPLIFIER TUBE CAKE-3

Condición: Nuevo

AMT TC3 3.0 WATT TRANSISTOR GUITAR AMPLIFIER TUBE CAKE-3

$100.998 
$96.958  Ahorras $4.040 
Impuestos incluidos
Cantidad Última unidad

  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Envío a todo el país Envío a todo el país
  • Servicio al cliente Servicio al cliente

AMT Tubecake TC-3 - Amplificador de potencia de 3 W (100% analógico)

Descripción de las características

Los pedales de la serie AMT Tube Cake Amplifier fueron diseñados para emular el sonido cálido, firme y contundente de los amplificadores de potencia de válvulas; pero sin los inconvenientes como el alto costo, el gran tamaño, el gran peso y la necesidad de un costoso reemplazo periódico de los tubos. Ahorre cientos y miles de dólares y compacte su equipo con uno de los amplificadores de potencia de pedal Tube Cake.

Estas son unidades asombrosas, pequeñas y compactas que encontrarán un lugar directamente en su pedalera. Además, su sueño de ejecutar cabezales estéreo ahora puede ser una realidad a una fracción del costo. Muchos guitarristas utilizan doble Tube Cakes como plataforma principal.

Las características más destacadas que hacen que el sonido de los amplificadores de válvulas sea tan popular, han sido implementadas a fondo en el diseño de la serie Tube Cake por los ingenieros de AMT.

La versión TC-3 Tube Cake de 3 Watt es perfecta para aquellos músicos que buscan un amplificador más potente que el TC-1. Unidad más limpia a volúmenes más bajos. ¡Un favorito de nuestros chicos de hard rock y metal! Funciona como una combinación perfecta de todos los preamplificadores AMT.

Charla técnica

Mientras creaba un amplificador TUBE CAKE TC-3 liviano y compacto, AMT se centró principalmente en implementar las características básicas de un amplificador de válvulas utilizando una base de componentes semiconductores pero sin los inconvenientes como el alto costo, el gran tamaño y peso, y la necesidad de reemplazo periódico de válvulas (hasta 2 veces al año).

Las características más destacadas, que hacen que el sonido de los amplificadores de válvulas sea tan peculiar, han sido implementadas a fondo por los ingenieros de la empresa en el TUBE CAKE TC-3.

La impedancia de salida del TUBE CAKE TC-3 es comparable con la carga. Una resistencia de salida de este tipo en combinación con la impedancia de un altavoz de guitarra dependiente de la frecuencia da forma a la respuesta de frecuencia "correcta" del amplificador de guitarra.
TUBE CAKE TC-3 tiene una transición suave del modo lineal al corte con dominio de los armónicos de bajo número de serie en el espectro.
A pesar de su potencia relativamente baja, el TUBE CAKE TC-3 tiene un amplio rango dinámico, ya que el corte, como en los amplificadores de válvulas totalmente amplificados, no es tan notable.

Un amplificador de este tipo se puede utilizar en casos en los que no se necesita un gran volumen, pero se necesita una carga adicional específica, peculiar del amplificador de válvulas: para practicar en casa, grabar guitarra en casa y tocar en clubes pequeños.

TUBE CAKE TC-3 puede realizar esta tarea con una buena carga de sonido y manteniéndolo natural.

CONTROL S:

VOLUME controla la salida de nivel de sonido db general del amplificador.
PRESENCE ajusta la cantidad de "claridad" o "ataque" del amplificador.
DEPTH ajusta la cantidad de resonancia de baja frecuencia del amplificador.

ESPECIFICACIONES DE POTENCIA Y SALIDA:

Se requiere voltaje de 18 V CC con un consumo de energía de 500 mA.
Clasificación de salida del gabinete a 8 ohmios.
3 vatios de potencia de amplificación

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña