Pregúntame por Whatsapp
CAJA DIRECTA + JOYO DI BOX JDI01 PASSIVE DIRECT BOX WITH CABINET SIMULATION

CAJA DIRECTA + JOYO DI BOX JDI01 PASSIVE DIRECT BOX WITH CABINET SIMULATION

Condición: Nuevo

Caja directa para guitarra acústica o eléctrica con simulador de gabinete.

$37.185 
Impuestos incluidos
Cantidad En stock

  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Envío a todo el país Envío a todo el país
  • Servicio al cliente Servicio al cliente

El JOYO JDI-01 es una caja DI moderna y eficiente. Cuenta con la mejor simulación de gabinete de guitarra; un interruptor de elevación a tierra y una salida balanceada XLR que lo hace una opción ideal para el estudio o el escenario. La caja DI está hecha de aluminio fundido a presión con un brillo azul muy atractivo; acabado brillante que recubre el chasis.

Los conectores son todos muy resistentes; al igual que los interruptores en el panel lateral. El JDI-01 hace el trabajo cuando se trata de la conversión de señales; ofreciendo todo lo que esperarías de una caja DI. Valioso y lleno de funciones útiles; el JDI-01 lleva su señal de guitarra o amplificador al siguiente nivel (salida balanceada y varias opciones de entrada).

Entrada de línea: conecte su guitarra aquí si solo la está usando para hacer una señal acústica o para pasar de tu pedalboard al escritorio.
Desde amplificador: aquí es donde enchufarías tu amplificador. Use una de las tomas de salida de altavoz de su amplificador. Utilice la salida de impedancia que utilice el altavoz que vaya a utilizar (cuando utilice la función Desde amplificador; debe usar la toma To Speaker para conectar un parlante o puede dañar su amplificador).
Al altavoz: desde aquí; conéctelo a su gabinete asegurándose de que coincida con la impedancia de su cabezal.
Salida XLR: Esta es la salida balanceada para conectar a su mesa de mezclas o consola de grabación.
Ground Lift: si hay un zumbido en su señal; use esto para eliminarlo.
Cab / 4x12: este interruptor selecciona qué tipo de gabinete es emulado por el DI Box. Cab emula un gabinete de 2x12 y 4x12 emula un gabinete de 4x12 como su nomenclatura indica.

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña