Pregúntame por Whatsapp
AMT C  DRIVE  PEDAL GUITAR C-DRIVE CONFORD

AMT C DRIVE PEDAL GUITAR C-DRIVE CONFORD

Condición: Nuevo

$69.051 
Impuestos incluidos
Cantidad Última unidad

  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Envío a todo el país Envío a todo el país
  • Servicio al cliente Servicio al cliente

AMT Electronics C-Drive mini - pedal de distorsión JFET

Descripción de las características

Los efectos de la serie Drive están diseñados para conectarse frente a un canal de entrada "limpio" de combos o amplificadores de guitarra, y no tienen una salida simulada de gabinete como la serie Legend Amp. Estos pedales permiten a los guitarristas obtener sonidos de tubo cálidos, nítidos y naturales de sus amplificadores de alta ganancia favoritos, al tiempo que conservan la individualidad y el tono del instrumento y el equipo.

En la serie Drive, AMT utiliza nuevas soluciones de circuitos originales desarrolladas por especialistas de AMT basadas en la emulación y respuesta real de la etapa del tubo real. El resultado son sonidos de distorsión brillantes, ricos, completos y potentes.

El AMT C-DRIVE es capaz de emular el sonido único del primo tercero de Engl, Cornford, caracterizado por un tono claro, diversidad y minimalismo. Este pedal proporciona un amplio rango de overdrive, desde un ligero crujido hasta una alta ganancia *.

Cuando se usan los efectos de la serie Drive, el sonido resultante está influenciado principalmente por el combo o amplificador que usa, así como por los altavoces instalados en su gabinete. La serie Drive fue diseñada para guitarristas que no necesitan o desean la emulación de los altavoces de la serie Legend Amp.

Los pedales de la serie Drive proporcionan una ganancia masiva y perfección tonal; ¡así como las cabezas de los tubos que representan!

CONTROL S:

- La sensibilidad del pedal y la cantidad de conducción / distorsión está determinada por la posición del control GAIN.

- El nivel de salida general está determinado por la posición del control LEVEL. Su rango de ajuste proporciona el nivel mínimo estándar de -10dB y alcanza +8 dB en su posición máxima.

- El pedal también cuenta con un control TONE simplificado, que está diseñado para la coincidencia de tono general del pedal con su amplificador. Se pueden realizar más ajustes de ecualización en la sección de preamplificador expandido de su amplificador.

- Un interruptor de VOZ para cortar algunos medios.

- Se requiere una potencia central negativa de 9vDC (-) estándar. El consumo de voltaje es bajo, funcionando a solo (menos de 4 mA) de potencia.

- Circuito de BYPASS VERDADERO. No hay coloración de tono, degradación de señal o pérdida mientras los pedales no están en uso.

* Los nombres utilizados en este documento son marcas comerciales de sus respectivos propietarios, que de ninguna manera están asociados o afiliados a AMT Electronics. Estas marcas comerciales de otros fabricantes se utilizaron para identificar productos cuyos sonidos se revisaron en la fabricación de este producto.

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña