Pregúntame por Whatsapp
TUBOS PREAMP E-GUITARRA AMT SS11B (MODERN) - 3-CHANNEL TUBE GUITAR PREAMP

AMT SS11B TUBOS PREAMP E-GUITARRA (MODERN) - 3-CHANNEL TUBE GUITAR PREAMP

Condición: Nuevo

LA VERSION MODERNA de LA SERIE SS, EL SS-11B ESTA DISEÑADO PARA CUBRIR LOS SONIDOS DE AMPLIFICADORES DE ALTA GANANCIA DE HOY. OFRECIENDO MAS DISTORSION QUE EL SS- 11A; EL SS-11B ES UN MONSTRUO DE ROCK Y EL METAL! EL TONO DE LA SS-11B (MODERN) FUNCIONA PERFECTAMENTE PARA RIFFS PESADOS Y GUITARRAS DE 7 CUERDAS.

$382.541 
Impuestos incluidos
Cantidad Sin Stock


  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Envío a todo el país Envío a todo el país
  • Servicio al cliente Servicio al cliente

CARACTERÃSTICAS DE SS- 11 DISEÃO :

Tubo basado completamente 4 - canal de overdrive etapas con el diseño TUBO DUAL ( 2x12AX7 o 2x6Ð2Ð - ÐÐ tubos ) con tensión de ánodo de alto voltaje ( 300 V ) .Tres canales independientes : clean / overdrive / PLOMOAumento de la sensibilidad individual y los controles de nivel de salida para los canales limpios y crunch / lead.Interruptor SHIFT TREBLE para acceder al modo brillante para que añadió golpe de gama alta .Lazo de efectos de efectos externos .Jack de salida para la conexión a los dos amplificadores de guitarra especializados con un nivel estándar de 0 dB (modo AMP GUITARRA ) y CAB SIM mezclador con un nivel estándar de -10dB y un gabinete de simulación de guitarra .Las salidas de preamplificador están equipados con amortiguadores de estado sólido sofisticados .SS- 11 incorpora el nuevo campo de efectos de guitarra gabinete respuesta al impulso emulador prossessing basada en transistores . Mejora de la naturalidad del sonido cuando se conecta a la entrada de línea .Se prestó especial atención a la calidad de los transistores de potencia ánodo : preamplificador utiliza un transformador de alta tensión especialmente diseñada minimizar la penetración de ruidos de impulso en la señal amplificada.DESCRIPCIÃN DE

SS - 11 CANALES :


Canal LEAD proporciona un sonido viscoso espeso para jugar ambas partes rítmicas gruesos y cantando solos con excelente presencia . SHIFT TREBLE palanca para llevar su sonido solista en modo brillante ; similar a los viejos " Treble Booster " pedales en los años 80 que los guitarristas utilizan para mejorar sus solos .
Canal OVERDRIVE cuenta con una estructura más abierta del sonido. Este es el punto dulce del SS- 11 ! MUY tubey y saturado sonido ; al igual que la de los amplificadores a válvulas clásicos de los años 70 y 80! Amplia gama de resultados de los ajustes de sensibilidad en el sonido a partir de crisis de la luz de plomo sonido grueso y brillante similar a un canal . Sonido de válvulas Natural. Si usted está buscando algo diferente a la OD o TS sonido clon de estado sólido que suena aburrido ; entonces este es el lugar .
Canal CLEAN centra en cristal claridad de sonido limpio. Controles de bajos ; medios y altos para ajustar su sonido ; así como SHIFT y TREBLE palanca para ajustar la respuesta de gama alta .
ESPECIFICACIONES:
- Tubos : 2 x 12AX7 ( 6Ð2Ð - ÐÐ x 2 )- Impedancia de entrada del panel posterior : 1MOhm- Sensibilidad de entrada del panel posterior : -10dB- Impedancia de salida : 10kOhm- Tensión de alimentación: 12 V CC (- ) Centro- Consumo de energía: 600 mA o 0;6 A

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña