Contáctenos vía WhatsApp
  • REBAJADO
Riñonera deportiva "Running" de Hama para smartphones, gris con rosado 177793

Banano "Running" de Hama Germany para smartphones, gris con rosado 177793

Condición: Nuevo

El sonido en el smartphone está ahí, ahora solo tienes que llevarte las llaves y el pañuelo para trotar. ¿No tienes bolsillos en tus pantalones cortos para correr? Entonces prueba la riñonera "Running": te da mucha libertad de movimiento y aún se adapta a todo lo que necesitas mientras viajas.

  • Reflector plateado para una mejor visibilidad en el crepúsculo y en la oscuridad.
  • Práctica apertura para conectar auriculares
  • Banda elástica de longitud ajustable con cierre de cinturón seguro
  • Bolsillo para tarjetas o similares
$15.996 
Impuestos incluidos | Envio Rápido a Domicilio
Cantidad Producto En Stock

 

Pago Seguro

 

Envío a todo el país

 

Servicio al cliente

RIÑONERA "ACTIVE": ¡TODO INCLUIDO!

Incluso cuando hace deporte, el atleta debe tener algunos utensilios con él, por ejemplo, un pequeño cambio si se detiene en la taberna al aire libre en el camino de regreso de trotar, el teléfono inteligente para la motivación musical y la disponibilidad, la llave de la casa. Pero, ¿cuál es el mejor lugar para almacenar estas cosas para que no interfieran con los deportes?

PARA UNA MAYOR LIBERTAD DE MOVIMIENTO DURANTE LOS DEPORTES

La riñonera "Active" es un práctico equipamiento para deportistas. Las cosas más importantes encajan, pero nada más, para que nada obstaculice innecesariamente el deporte. La cinta ajustable está hecha de licra flexible, que es cómoda de llevar en las caderas y evita la presión o las rozaduras. El cierre del cinturón sujeta todo de forma segura para que no pierdas nada mientras corres, andas en bicicleta y patinas en línea.

REFLECTOR PARA MAYOR SEGURIDAD

Como corredor, los conductores tienden a pasarlo por alto con luz difusa al anochecer y, por supuesto, en la oscuridad. Por eso hemos equipado la riñonera deportiva con reflectores plateados para que te vean desde lejos.

TROTA INCLUSO CUANDO LLUEVE

La riñonera está recubierta en el interior para que pueda hacer ejercicio con confianza incluso bajo la lluvia: su teléfono inteligente, llaves y similares están protegidos.

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña