Whatsapp de 08:00 a 23:30
  • ¡Envío a todo chile!
Hama Parlante Qi Bluetooth Cargador Inalambrico Power Brick 173160

Hama Parlante Qi Bluetooth Cargador Inalambrico 173160

Condición: Nuevo

Hama Altavoz Bluetooth + Qi Cargador "Power Brick"

El sonido de la musica y bateri­a sin energi­a? estos son dos estados permanentes en el telofono inteligente y la tableta. Con "Power Brick" puedes hacer que el musical se rompa en el sofa con el obtienes un altavoz Bluetooth para una calidad de sonido sensacional mas un cargador Qi para una gran potencia.

$92.520 
Impuestos incluidos | Envio Rápido a Domicilio
Cantidad ¡Pocas Unidades!

 

Pago Seguro

 

Envío a todo el país

 

Servicio al cliente


Tomese un descanso en el sofa consulte las noticias; navegue por Internet; y luego la musica se enciende en el altavoz del telofono inteligente y la bateria se quedar sin bateri­a. Eso es todo con el descanso pausado ... ¿verdad?

El altavoz Bluetooth de Hama "Power Brick" con tecnologi­a de carga Qi integrada y sistema de manos libres resuelve tres problemas a la vez.Reproduzca canciones a traves de Bluetooth o cable jack de 3.5 mm sobre el puerto AUX para darle a la agradable velada con amigos un toque especial.Por cierto; Qi carga la bateri­a de su telefono inteligente para que pueda disfrutar de la musica en el bucle continuo. Ademas; puede usar el altavoz integrado para llamadas telefonicas.

CARACTERISTICAS TECNICAS DEL PRODUCTO

color negro / plateado
Rango ma¡ximo 10 m
capacidad 4400 mAh
voltaje 3.7V
tipo de batería Batería de ion de litio
Tiempo de funcionamiento a través de AUX 30 h
Tiempo de funcionamiento a través de Bluetooth 5 h
Tiempo promedio de carga 7 h
compatibilidad Android | iOS | ventanas

ALTAVOZ BLUETOOTH CON MANOS LIBRES

Con el altavoz compacto móvil; puede disfrutar de la mejor música: a través de su teléfono inteligente; tableta u otros dispositivos; ya sea a través de Bluetooth o a través de la salida de audio de 3.5 mm. Gracias a la tecnología NFC; la conexión entre el dispositivo y el altavoz se puede realizar en un abrir y cerrar de ojos y se extiende hasta 10 metros. Por lo tanto; nada se interpone en el camino del placer de la música; sin importar dónde se encuentre. Ya sea en casa o en la carretera; gracias al funcionamiento integrado de la batería recargable con Li-Ion; tiene garantizada la movilidad total en todo momento. Además; se instaló un altavoz para que pueda llamar fácilmente al "Power Brick"; por ejemplo; mientras conduce un automóvil.


CARGADOR QI

Si su dispositivo es compatible con Qi; el altavoz puede cargar la batería de su teléfono inteligente o tableta mientras reproduce su canción favorita gracias a la tecnología de inducción inteligente de acuerdo con el estándar Qi. Por lo tanto; puede cargar su dispositivo para una conexión inalámbrica; por otro lado; la batería del altavoz Bluetooth se puede cargar fácilmente a través de la interfaz USB integrada con un cable adecuado.


FUENTE DE ALIMENTACIÃN

La fuente de alimentación del "Power Brick" es provista por una batería integrada de iones de litio.El tiempo de funcionamiento a través de AUX es de 30 horas; la fiesta "toda la noche" puede comenzar. Con Bluetooth obtienes un tiempo de ejecución de 5 horas; 7 horas de tiempo de carga necesarias para el altavoz


10 VATIOS MÃX. POTENCIA MUSICAL

El altavoz compacto ofrece un máximo de 10 vatios; sonido completo garantizado. Puede utilizar la función de altavoz hasta una distancia de 10 metros entre el dispositivo y el "Ladrillo de alimentación".


LA TECNOLOGÃA NFC

¡Activación rápida de la conexión entre su dispositivo y el altavoz Bluetooth! Si su dispositivo admite la función NFC; solo necesita conectar el altavoz Bluetooth al dispositivo una vez. Entonces es suficiente si viene con su dispositivo cerca del altavoz Bluetooth y reproduce directamente la lista de reproducción definida.

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña