Pregúntame por Whatsapp
REVERB BOUTIQUE AMT ELECTRONICS RY1 REVERBERRY - HQ DIGITAL REVERB

REVERB BOUTIQUE AMT ELECTRONICS RY1 REVERBERRY - HQ DIGITAL REVERB

Condición: Nuevo

Procesamiento con chips DSP de alta calidad (de manera similar se encuentra en los procesadores de estudio costosos); ofrece crujientes reverb prI­stinas y limpias que no cambiaran el tono original de la guitarra.
El Reverberry va desde la luz estilo primavera; al cavernosos exuberantes reverbs estilo catedral

$143.071 
Impuestos incluidos
Cantidad Última unidad

  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Envío a todo el país Envío a todo el país
  • Servicio al cliente Servicio al cliente

Descripcion de las caracteri­sticas

 

Al presentar el pedal de reverberacion increíblemente versatil de AMT Electronics. La unidad esta diseñada en el procesamiento de chips DSP de alta calidad (de manera similar se encuentra en los procesadores de estudio costosos); ofreciendo crujientes reverb pri­stino limpio que no coloreara tu tono original de la guitarra.
El Reverberry puede proporcionar cualquier tipo de reverberacion que pueda necesitar; desde la iluminada reverb estilo primaveral en tonos pasteles; al cavernosos exuberantes reverbs estilo catedral; y todo lo demas. Diseñada para trabajar con todo tipo de pastillas y amplificadores.
Suena muy bien con señales de guitarra distorsionados tanto limpio como saturado.
CONTROLES:

TYPE:permite al usuario elegir una manera mas sutil de reverberacion mas ligero de la primavera; o un estilo de reverb catedral mas grueso.

NIVEL controla el nivel de salida global del pedal.

TIEMPO controla la duracion del efecto de reverberacion de la señal de entrada; el tiempo de desintegracion.

Control MIX permite al usuario mezclar la señal seca original con la señal procesada reverb. Una caracteri­stica debe tener para conseguir que la mezcla perfecta.

 

CARACTERISTICAS:
Circuitos BYPASS TRUE para no coloracion tono cuando fuera DSP impulsado por la reverberacion limpia disponible. Componentes de alta calidad condensadores de pelicula muy estables con la temperatura que no vas a encontrar en otra reverb economica; Tamaño pequeño y compacto Funciona con 9 a 12VDC (-) centro negativo consumo de energía de sólo 36 mA

 

ESPECIFICACIONES:
Resistencia de entrada: 1 ÐÐhmRespuesta: Nom. -10 DB (250 mV) Max. 4 dB (1V)Resistencia de salida: 1 kÐhmNivel de salida: Max. 8 dB (2V)Energía: DC 9V - 12VCorriente consumida: 36 mA (a 9V) 30 mÐ (a 12V)

 

 

 

 

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña