Pregúntame por Whatsapp
  • ¡Disponible sólo en Internet!
EHX Bass Big Muff

EHX Bass Big Muff

Condición: Nuevo

Bass big Muff de EHX hilarante distorcion para bajo electrico con bass booster aumento de graves reforzando la señal en aquella zona del espectro sonoro. (despachos a todo el pais)

PEDAL NUEVO NO REACONDICIONADO ENVIADOS POR Electro Harmonix (USA) PARA 220 (V) 50 (HZ). LOS PRECIOS SON PUESTOS EN CHILE E INCLUYEN 19% DE IVA; GARANTIA 3 MESES; POR DEFECTOS DE FABRICACION REPUESTOS ORIGINALES. LOS TRANSFORMADORES SON ORIGINALES DE FABRICA A 220(V)

$84.022 
Impuestos incluidos
Cantidad Sin Stock


  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Envío a todo el país Envío a todo el país
  • Servicio al cliente Servicio al cliente

El niño prodigio renace con instintos de bajos fondos. Viene a la vida manejando la unidad del clásico original de Pi Big Muff y el apoyo a tierra de un diseño a la medida de los bajistas; sin pérdida de frecuencias graves. Este es el pedal que los bajistas que amaba el sonido Big Muff han estado esperando.

MANUAL DE USO EN ESPAÃOL PDF

PEDAL NUEVO NO REACONDICIONADO ENVIADO POR Electro Harmonix (USA) PARA 220 (V) 50 (HZ). LOS PRECIOS SON PUESTOS EN CHILE E INCLUYEN 19% DE IVA; GARANTIA 3 MESES; POR DEFECTOS DE FABRICACION REPUESTOS ORIGINALES. LOS TRANSFORMADORES SON ORIGINALES DE FABRICA A 220(V)

Nuevo
Grado 
08/06/2020

Pri liber dolores assentior

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Grado 
08/06/2020

Quick support

we have found a good developer.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña