Whatsapp de 08:00 a 23:30
  • ¡Envío a todo chile!
  • REBAJADO

HAMA RELOJ FITNESS TRACKER 137431

Condición: Nuevo

HAMA BLUETOOTH 137431 FITNESS-TRACKER "ACTIVE"

  • medicion del ritmo cardi­aco directamente en la muñeca; la trayectoria y la historia para la supervision general a traves de la aplicacion
  • Protege contra la suciedad y proporciona proteccion contra la inmersion temporal en IPX7
$44.124 
Impuestos incluidos | Envio Rápido a Domicilio
Cantidad Producto En Stock

 

Pago Seguro

 

Envío a todo el país

 

Servicio al cliente

CORRER Y TROTAR..

... con el apoyo de tu entrenador personal; el rastreador de ejercicios "activo" . Tome su forma fi­sica en sus propias manos. Optimice su rutina de ejercicios o comience un nuevo entrenamiento. Al hacerlo; estara ansioso por seguir sus resultados y sus logros; o dejar que otros compartan su motivacion.

Te ha atrapado el deporte?


Con las muchas caracteri­sticas de la pulsera de fitness; puede monitorear y optimizar cada nivel de su condicion fi­sica. Ya sea que cambie del ascensor a las escaleras; coloquese en la silla de montar en lugar de en el auto o extienda su maraton: todo se guarda y se puede comparar. Esto es posible gracias a la aplicacion igot U Life . El reloj de fitness se empareja facilmente con su telefono inteligente a traves de Bluetooth.


COMIENZA

EL RASTREADOR DE ACTIVIDAD FISICA "ACTIVO" Y SU TELEFONO INTELIGENTE ESTAN LISTOS PARA FUNCIONAR

¿Has sido infectado por la ola de fitness y finalmente quieres hacer mAs por tu cuerpo; estar mAs en forma y mAs activo? ¿O quieres perfeccionar tus logros anteriores? Luego usa el reloj deportivo junto con la aplicaciOn en todas sus variantes:

OBJETIVO AJUSTABLE

Para todas las grietas deportivas que les gusta entrenar hasta el límite y más allá; o para aquellos que necesitan algo de presión; se puede establecer un objetivo por sesión de entrenamiento. Esta puede ser la distancia recorrida; el tiempo dedicado o las calorías. Por lo tanto; si está haciendo deportes para perder peso; establece el máximo de calorías; quién quiere estar en mejor forma y quién entrena en un objetivo fijo como una media maratón; establece al menos 21.09 kilómetros. Una vez que se ha logrado el objetivo de entrenamiento; la alarma de vibración del rastreador de estado físico "Actividad" lo libera. Pero nada puede reemplazar esta intoxicación al empacar 50 calorías más; 2 kilómetros o 15 minutos.¡Lleva tu estado físico a un nuevo nivel!


PLANES DE FORMACIÃN

El reloj de fitness y la aplicacion te proporcionan un entrenador motivado a un lado. Puede establecer en el plan de capacitacion; ya sea que comience como principiante o avanzado con la capacitacion; cuantos di­as de la semana; por ejemplo; trota y en que di­as ya que hora desea comenzar a entrenar. En base a estos datos; su entrenador personal preparara un plan de capacitacion individual de seis semanas. El proximo desafi­o deportivo puede llegar!


LOCALIZACIÃN POR GPS

Haz un seguimiento de la distancia recorrida: así puedes ver exactamente dónde has corrido durante mucho tiempo. Lo más importante; por supuesto; es que puedes ver exactamente cuánto tiempo te tomó obtener el kilometraje exacto. Tu objetivo: más alto; más rápido; más lejos. Y con el sudor de tu frente; al mismo tiempo verifica el cumplimiento de tu objetivo en el brazalete de fitness y el teléfono inteligente. El seguimiento GPS funciona solo con el teléfono inteligente; todas las demás funciones (tiempo; pasos; consumo de calorías; etc.) se pueden transferir al teléfono inteligente después de la sesión de capacitación.


MOVIMIENTO RECUERDOS

¡No descanse demasiado! Si está descansando; se oxida - es por eso que el reloj está equipado con una memoria de movimiento. Puede ajustar usted mismo cuando debe recordarle al reloj que debe volver a moverse. Esto es particularmente útil en la vida cotidiana de la oficina; donde no solo es propicio para la aptitud para hacer que el día de trabajo sea más activo; sino especialmente para el sistema musculoesquelético. Ayuda mucho estirar y estirar; realizar llamadas mientras está de pie; o ignorar el ascensor y subir escaleras.


EL CONSUMO DE CALORÃAS

El aumento de la forma física solo genera una sensación de euforia y una mejor condición física. Pero si las calorías del efecto secundario hacen algo; eso es un doble éxito.Este agradable efecto muestra el reloj de fitness sobre el consumo de calorías.


MEDICIÃN DEL RITMO CARDÃACO

Ya sea durante los deportes o en un trabajo estresante; nunca está de más monitorear su corazón. En los deportes; te ayuda; a pesar de la ambición; a no exagerar ni a reconocer el amortiguador que aún puedes agotar. En la vida laboral diaria; la medición de la frecuencia cardíaca con el reloj deportivo puede ser un indicador de simplemente respirar profundamente.


DETECCIÃN DE MOVIMIENTO 3D

Con la detección de movimiento 3D exacta; el rastreador de fitness detecta exactamente cuando te estás moviendo realmente y cuando te das la vuelta mientras duermes o cambias de posición.También se registran movimientos verticales como escaleras o saltos.Esto garantiza una imagen exacta de tus movimientos reales.


PROTECCIÃN IPX7

El barro; la nieve y la lluvia ya no son una excusa para la muda deportiva; porque lo que el reloj puede soportar; puedes soportarlo.Ya se trate de un Tough Mudder Run o un Tough Hunter con un perro; sumérgete en un placer deportivo. Por supuesto; esto también se aplica a la sesión de footing diaria con llovizna.

LOS VALORES MEDIBLES SE PUEDEN ASIGNAR A LOS SIGUIENTES MODOS DE FUNCIONAMIENTO


El modo diario lo acompaña en la vida cotidiana; en el trabajo; mientras compra; cuenta sus pasos y las calorías consumidas. Por lo tanto; el modo ideal para la rutina diaria: subir escaleras; hacer compras a pie; recoger a los niños a pie desde el jardín de infantes - todo esto aumenta su número diario de pasos y por lo tanto su estado físico.


El modo de suspensiónmonitorea las diferentes fases del sueño; como despierto; sueño ligero; sueño profundo y sueño REM. En un diagrama; puede hacer un seguimiento de la hora en que estuvo en qué fase de su sueño.Cualquier persona que tenga fases de sueño largas o incluso muchas profundas; se recuperará por la mañana y descansará bien. Antes de que Activity Tracker y la aplicación puedan evaluar la calidad de su sueño; debe establecer su hora de acostarse normal una vez. El modo de suspensión le recuerda que ya es hora de acostarse.


El modo deportivo se establece cuando se inicia la sesión de entrenamiento; ya sea caminar; correr; senderismo; ciclismo; patinaje en línea; etc. son contados Esta vez; los pasos; distancia y calorías.


Solo aquellos que duermen regularmente tienen el poder de estar activos. Con el modo desiesta ; recargue sus baterías con una siesta de 10 minutos y comience nuevamente.

Incluso si está en su flujo atlético; no tiene que hacerlo; pero; por supuesto; debe aislarse del mundo exterior. La función de mensaje le informa sobre llamadas; sms; nuevas publicaciones; etc. Verá el número y el nombre de la persona que llama si este número está almacenado en la agenda; o el nombre de la aplicación y un fragmento del mensaje. Puede ajustar los formatos de mensaje que se ve a sí mismo para no ser molestado innecesariamente durante el entrenamiento. Puede elegir entre todas las aplicaciones de notificación que están en su teléfono inteligente.

Lo especial del mundo exterior son; por supuesto; tus éxitos de entrenamiento; que merecen la pena ser comunicados a través de los canales de las redes sociales. Sí; tres kilómetros más; juhuu; diez minutos más rápido; yippieh; ¡la pizza está preparada!

 

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña