Consulta por WhatsApp
Nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que brindamos. 
A continuación, te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las que te puedes acoger:


1. SATISFACCIÓN GARANTIZADA: DEVOLUCIÓN INMEDIATA. 
Si realizaste la compra de algún producto en nuestra tienda y te arrepientes durante las primeras 6 horas no hay ningún problema, debes comunicarte inmediatamente a través de nuestros canales de atención oficiales indicando los datos ingresados al momento de la compra y solicitando la cancelación del pedido.
El tiempo máximo para solicitar la cancelación es de 6 horas desde realizada la compra, ya que es el tiempo equivalente al período de procesamiento de la orden. Después de las primeras 6 horas su orden ya salió de nuestra bodega a proceso para lograr un despacho expedito, por lo cual no se podrá cancelar el envío después de ese período.
Junto con la cancelación del envío, se deberá solicitar el reembolso de lo pagado, para lo cual deberá considerar que podemos reembolsar íntegramente hasta el 95% del pago realizado, ya que el saldo restante corresponde a las comisiones por pasarelas de pago. El plazo para realizar el reembolso es de 15 días hábiles desde realizada la solicitud.

2. PRODUCTOS DEFECTUOSOS.
Si el producto recibido viene con fallas de fábrica o existe error en el producto enviado no te preocupes, podemos enviarte un nuevo producto sin ningún costo adicional.
Se encuentran excluidos de toda garantía los productos que presenten daños imputables al comprador por descuido o mal uso.

Procedimiento para hacer efectiva la garantía.
Para hacer efectiva la garantía el cliente deberá comunicarse a través de alguno de nuestros canales de atención al cliente, indicando:

- Datos del comprador y número de identificación del pedido.
- Descripción de la falla del producto.
- Imágenes claras o videos que muestren la falla.


En caso de ser necesario, el cliente deberá realizar mediante el mismo Courier que fue enviado la devolución del producto, junto con los datos de identificación del pedido. Una vez recibido el producto en nuestras bodegas se procederá a la revisión técnica de este, para comprobar que la falla no sea imputable a un mal uso por parte del cliente.
En caso de aprobarse la revisión, el reembolso del dinero se realizará en un plazo de 15 días hábiles contados desde el momento en que se recibió el producto en nuestras bodegas. Podemos reembolsar íntegramente hasta el 95% del valor del producto, ya que el saldo restante corresponde a las comisiones por pasarelas de pago.
Al momento de realizar la solicitud de devolución, el consumidor de manera expresa e irrevocable faculta, autoriza y otorga poder especial amplio y suficiente a quien detente la calidad de representante legal de ImportedGoods SpA para que éste pueda poseer, manipular y disponer del bien objeto de la devolución.
No se realizarán cambios ni devoluciones por la simple disconformidad o expectativas del cliente, ni por ninguna otra causa distinta a las mencionadas en los puntos anteriores.


Información sobre el Derecho a Retracto.
De conformidad a lo dispuesto por el artículo 3 bis de la ley 19.496, ImportedGoods SpA deja expresa constancia que no adhiere al derecho a retracto en ninguno de sus productos ofrecidos.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña