Pregúntame por Whatsapp

Términos y Condiciones de Fuzz.cl.

  

Condiciones Generales.

 

Te damos la Bienvenida a la Plataforma Web www.Fuzz.cl, de ImportedGoods SpA en adelante “Fuzz.cl”. Al registrarse y utilizar la página web de Fuzz.cl, la persona natural, en adelante “Usuario”, acepta las condiciones que se establecen a continuación, manifestando su total conformidad con éstas, por lo que solicitamos leer con detención los términos y condiciones que rigen el uso de nuestra Plataforma Web, junto con los alcances de los servicios que por medio de esta se proveen.

 

El presente instrumento regula el uso de la Plataforma Web de Fuzz.cl, sitio Web de propiedad de la sociedad ImportedGoods SpA., RUT 76.917.444-3, con domicilio en Alameda 108/128 Comuna de Santiago, Región Metropolitana.

 

Definiciones.

 

Para los propósitos del presente instrumento, los siguientes términos tendrán el significado que en la presente cláusula se establecen:

  • a) Usuario: Persona natural que utiliza la Plataforma Web de Fuzz.cl, ya sea utilizando el proceso de registro en la misma o utilizando cualquier otro producto ofrecido en dicha Plataforma;
  • b) Titular de los datos: Es el sujeto que registra sus datos en la Plataforma Web de Fuzz.cl;
  • c) Plataforma Web de Fuzz.cl: Sitio Web con la dirección www.Fuzz.cl;

 

Antecedentes.

Fuzz.cl es una tienda física y online dedicada a la venta de electrónicos, productos para músicos y otros relacionados. Por otra parte, Fuzz.cl almacena información básica de contacto del Usuario. Toda la información entregada por el Usuario es almacenada por Fuzz.cl bajo las más estrictas medidas de seguridad. Fuzz.cl no permite el acceso de terceros a sus servidores. 

Condiciones de Uso de la Plataforma Web.

El Usuario de la Plataforma Web de Fuzz.cl se compromete a hacer uso de esta con fines exclusivamente personales. La Plataforma Web de Fuzz.cl tiene por fin poner a disposición de sus Usuarios productos del giro comercial de la empresa. El Usuario de la Plataforma Web de Fuzz.cl no podrá hacer uso de esta con fines ilícitos, que lesionen derechos e intereses de Fuzz.cl, terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de esta Plataforma Web, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de Fuzz.cl. Especialmente se considerará conductas contrarias a las presentes políticas de uso de la Plataforma Web www.Fuzz.cl, sin ser esta lista exhaustiva o taxativa, la extracción automática de información de la Plataforma Web, copia de la información alojada en la Plataforma Web para usos no establecidos en el presente instrumento y la reventa a terceros de la información obtenida desde la Plataforma Web. La infracción de las condiciones de uso de la Plataforma Web de Fuzz.cl, por parte de un Usuario, implicará la cancelación de su cuenta y la eliminación de toda la información relacionada a dicho Usuario. Fuzz.cl hace expresa reserva de las acciones legales que estime pertinentes para los casos de infracción el presente contrato o de la ley.

Propiedad intelectual. 

La Plataforma Web contiene material registrado, marcas, logos y otra información de propiedad de Fuzz.cl, incluyendo, sin ser esta lista exhaustiva, información, texto, software, diseños, dibujos, fotos y gráficas (en adelante el “Contenido”). Tanto el Contenido de la Plataforma Web, como la organización, disposición, arreglo y diseño de los elementos presentes en la misma y en cada una de sus páginas, son propiedad de Fuzz.cl (o son materiales respecto de los cuales Fuzz.cl tiene suficientes derechos) y están protegidas por derechos de propiedad intelectual e industrial. 

El Usuario reconoce que no adquiere ningún derecho sobre los Contenidos. La información descargada de la Plataforma Web puede ser utilizada por el Usuario, según lo descrito en estas Condiciones de Uso, pero es de propiedad exclusiva de Fuzz.cl. La marca “Fuzz.cl” es una marca registrada y vigente.

Registro en la Plataforma Web de Fuzz.cl y procedimiento de validación de identidad.

Fuzz.cl requerirá información personal del Usuario, con el fin de realizar el registro de este en la Plataforma Web de Fuzz.cl. Los datos que Fuzz.cl le requerirá al Usuario son:

  • 1. Nombre completo;
  • 2. Cédula nacional de identidad si fuese necesario en caso de envío.
  • 3. Domicilio;
  • 4. Dirección de correo electrónico;
  • 5. Número de teléfono celular;
  • 6. Cualquier otro dato relevante para el funcionamiento de la Plataforma.

Una vez registrado en la Plataforma Web de Fuzz.cl, se iniciará un proceso de validación de identidad, el que tendrá por fin corroborar la exactitud, veracidad y vigencia de los datos entregados por el Usuario y que corresponden a la persona que dice ser su titular. Una vez realizado con éxito el proceso de validación de identidad, el Usuario podrá hacer uso de los servicios contenidos en la Plataforma Web de Fuzz.cl. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su clave de seguridad.

Medios de Pagos y condiciones de Venta.

Todo Usuario, para adquirir los distintos productos ofrecidos en la Plataforma Web de Fuzz.cl, deberá aportar un medio de pago válido, de los permitidos en dicha Plataforma. El Usuario podrá utilizar, como medio de pago Red Compra o Tarjeta de Crédito, operada a través de WebPay. También puedes pagar a través de transferencia bancaria mediante la utilización de botones de pago de algunos bancos dispuestos.  En caso de compras con tarjetas de crédito, éstas están sujetas al contrato entre el cliente y el banco emisor y se harán efectivas cuando Transbank ingrese el pago a su sistema en línea lo cual puede tardar un par de días. La transacción quedará sujeta a la verificación por parte de la empresa emisora de la tarjeta bancaria u otro medio de pago elegido por el Usuario. No se considerará como completa una transacción mientras Fuzz.cl no reciba la autorización de la institución financiera respectiva para lo cual Transbank se toma un par de días. En caso de que Fuzz.cl no reciba dicha confirmación, se anulará la compra.

Stock

Las Compras están sujetas a la disponibilidad de stock publicado para cada producto en cada tienda. En www.Fuzz.cl está publicado el stock en línea de cada producto por cada tienda con un desfase de 3 horas (actualizaciones de lunes a viernes de 11:30 a 18:00 horas, excluyendo festivos). El stock también puede ser consultado a nuestro número de atención telefónica: 227 060 773 que está debidamente publicado en el sitio www.Fuzz.cl

Despachos y condiciones de entrega.

Una vez completada la transacción y enviada la confirmación escrita de la compra a la casilla de correo electrónico proporcionada por el Usuario, Fuzz.cl hará los mayores esfuerzos por entregar los productos lo antes posible. En este sentido, Fuzz.cl se compromete a despachar la compra al enviador dentro del plazo de 3 Días Hábiles -en la medida que el cuidado de la salud de nuestros funcionarios debido a la pandemia lo permita- entendiendo por tales los días que van de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos. En el caso de que el cliente solicite envío por otro medio no especificado este sitio deberá solicitar a su empresa el retiro del o los productos desde nuestra bodega. Al momento de la entrega del producto, es responsabilidad del cliente revisar que éste venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones. Será responsabilidad del Usuario que los datos relativos a la dirección de despacho, proporcionados en la Plataforma Web de Fuzz.cl, sean correctos, así como también que al momento de entrega de la compra se encuentre una persona mayor de edad presente en el domicilio proporcionado por éste para recibirla. Adicionalmente, Fuzz.cl no se hará responsable por extravíos de pedidos producto de errores en el ingreso de la dirección al momento de hacer la compra o por modificaciones de esta, posteriores al momento de realizada la compra. Si por razones de caso fortuito o fuerza mayor Fuzz.cl se ve imposibilitada de poder despachar determinados productos, procederá a solicitar tus datos bancarios para la devolución del dinero. El abono de dicho dinero se realizará en un plazo de 5 días hábiles, desde la fecha de recepción de los datos bancarios.

. - Cuando por alguna promoción temporal Fuzz.cl ofrece envío gratis o cuando el producto está en oferta, este se hace por el transportista de Fuzz.cl a oficina, en ningún caso a domicilio. El envío puede no ser con la frecuencia ofrecida para las compras normales e Fuzz.cl se reserva el derecho de enviarlo dentro de la semana -normalmente los lunes- coincidiendo con otros envíos. Esta regalía de envío gratis no se otorga para las compras de los productos con precio rebajado en la sección "ofertas" o "outlet"

Despachos en días de Pandemia.

. - En los envíos en días de pandemia se privilegiará el cuidado de la salud de nuestro personal que lleva los envíos a la empresa despachadora y la agilidad en el envío.

. - Los envíos en días de pandemia se realizarán preferentemente los lunes y jueves por la empresa por la empresa seleccionada por el cliente pero, en caso de estar esta congestionada se enviara por la que presente menos congestión en origen.

. - De existir alguna diferencia en la tarifa esta será pagada por ImportedGoods sincargo adicional para el cliente.

. - El cliente recibirá en no más de 24 horas luego del traslado hasta la empresa transportadora un email con la información relativa a la empresa por la cual fue enviado su pedido, su número de seguimiento y el enlace para hacer seguimiento.

. - El tiempo en tránsito del producto ya en manos de la empresa transportadora no es responsabilidad de Fuzz.cl.

Política de Cambios

Para Fuzz.cl es muy importante que el Usuario se sienta satisfecho con su compra. Por eso, todas las compras realizadas en www.Fuzz.cl estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios: Realizar cambios de productos en Fuzz.cl es muy fácil. Si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, puedes hacerlo en cualquier tienda física de tu ciudad o bien de no haberla debes comunicarte son nosotros y solicitar un numero de cambio para adjuntarlo al envío de regreso el que debes hacer por la misma empresa que te lo llevó, el envío deberá ser pagado. El plazo para realizar un cambio es de 10 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original en perfectas condiciones. Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carné de identidad y buscaremos tu pedido. El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto, si se quiere cambiar por otro producto se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. Si no hay una tienda en tu ciudad, simplemente deberás devolver tu producto y comprar el producto que quieres. Sólo se hacen cambios en las tiendas. Todos los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones, sin uso, sin daños con todos los accesorios y en su embalaje original en perfecto estado y con sus etiquetas. Al interior de la caja o bolsa original, debe ir la boleta/factura o ticket de cambio, junto con el Formulario de Cambios que deberá solicitar para tal efecto. Todas las devoluciones de productos pasan por un proceso de Control de Calidad y se verifica el estado de estos. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso y los gastos de envío serán por cuenta del cliente.

Derecho a Retracto

Esta tienda no sostiene el derecho a retracto, por lo que no se puede cancelar la compra ante todo evento.

Publicaciones de precios con errores evidentes

En caso de que el precio de un producto, por un error involuntario de Fuzz.cl, se encuentre publicado a un valor excesivamente inferior a su valor de costo (por ejemplo, precio de venta $1 ó $0), Fuzz.cl se reserva el derecho de dejar sin efecto la compra/venta o corregir el precio de manera que el cliente conozca el valor verdadero y confirme o no su compra en base a dicha información.

Garantía Legal

Si el producto que compraste no funciona correctamente, puedes cambiarlo 30 días siguientes a la fecha de compra, deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, sin daños con todos los accesorios y en su embalaje original en perfecto estado y con sus etiquetas. Deberás presentar tu boleta, factura de compra, ticket de cambio Al momento de hacer la solicitud se enviará tu producto al departamento técnico de análisis, donde se evaluará la deficiencia para descartar que se deba a mal uso de éste. La respuesta estará disponible en la misma tienda donde hizo el reclamo, en 10 días hábiles. Si requieres que nos comuniquemos contigo por otra vía (e-mail o teléfono) deberás solicitarlo en la misma tienda, dejando los datos que correspondan.

 GarantÍa de los productos Usados

La Ley del Consumidor indica que la garantía legal es aplicable solo a los productos nuevos, los productos usados o utilizados así como los reacondicionados no tienen cobertura de garantía. Para informar esto, Fuzz indica en la propia ficha del producto en Detalles del Producto la CONDICION del artículo a la venta, si se trata de un artículo nuevo, usado, utilizado o reacondicionado Por lo tanto, si usted compra un producto usado y sobre el cual se le está informado expresamente esta condición, usted no tiene derecho a ejercer garantía,

Descuentos.

Los descuentos disponibles en la Plataforma Web Fuzz.cl aplican sólo para compras realizadas exitosamente en dicha Plataforma Web. Todos los descuentos aplican durante tiempo limitado y no reflejan los precios disponibles en las tiendas físicas de las marcas.

Clave Secreta.

En el caso de ingresar a una cuenta creada en la Plataforma Web, el Usuario deberá ingresar su clave secreta para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a la información almacenada en la Plataforma Web. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Fuzz.cl.

Uso de la información del Usuario.

Fuzz.cl utiliza la información del Usuario, previo consentimiento de éste entregado en el presente instrumento, para su almacenamiento y tratamiento, con el fin de optimizar los procesos de uso de la Plataforma Web y ampliar los productos o servicios que se ofrecen a los Usuarios. Fuzz.cl se comunicará con los Usuario vía correo electrónico. Si el Usuario ya está recibiendo el newsletter de Fuzz.cl y no desea seguir recibiendo estas comunicaciones, sólo debe darse de baja en el enlace dispuesto en la parte inferior de los comunicados.

Procedimiento de modificación, eliminación o cancelación de datos almacenados.

Fuzz.cl, a requerimiento del Usuario propietario de la información, procederá a eliminar los datos caducos y aquellos cuya exactitud no pueda ser establecida o cuya vigencia sea dudosa.  Para iniciar el procedimiento de modificación o eliminación de los datos, el Usuario deberá enviar un correo electrónico a la dirección contacto@Fuzz.cl, solicitando la modificación o eliminación de los datos, explicando la razón de la solicitud. Tratándose del procedimiento de modificación, el Usuario deberá adjuntar, a la dirección de correo electrónico ya señalada, la información que acredite la inexactitud de la información contenida en la Plataforma Web de Fuzz.cl.  No obstante, los procedimientos descritos anteriormente, el Usuario podrá eliminar, en cualquier momento, su cuenta y los datos que se contengan en ella desde la Plataforma Web de Fuzz.cl. En caso de que el Usuario envíe dicha solicitud, Fuzz.cl se obliga a eliminar todos los registros en el plazo de 3 días.

Obligación de secreto.

Sin perjuicio de las excepciones señaladas en el presente contrato, los trabajadores, representantes, ejecutivos y asociados vinculados a Fuzz.cl, que tengan acceso a la información entregada por el Usuario, estarán sujetos a la obligación de guardar silencio y a no divulgar la misma. Fuzz.cl declara que ha hecho y hará sus mejores esfuerzos para evitar la divulgación no autorizada bajo el presente instrumento de cualquier información relativa a sus Usuarios.

Obligaciones del Usuario.

El Usuario será responsable de la veracidad de los datos entregados a Fuzz.cl, así como también de la actualización o modificación de estos. El Usuario será responsable, asimismo, de poner en conocimiento de Fuzz.cl, en el menor tiempo posible, cualquier uso de la información almacenada por esta última fuera del ámbito del presente contrato de que tenga conocimiento.

Servicio al Usuario.

Fuzz.cl pone a disposición de sus Usuarios un servicio de ayuda, con el fin de contestar todas las dudas que éstos puedan tener sobre las Políticas de Uso de la Plataforma Web y solucionar cualquier problema con la venta de los productos ofrecidos por Fuzz.cl. Los consumidores pueden hacer uso del servicio enviando un correo electrónico a la dirección: contacto@fuzz.cl

Política de Seguridad.

Fuzz.cl entiende que la privacidad del Usuario es importante, por lo que la Plataforma Web posee lo más altos estándares de seguridad. Todos los datos que el Usuario proporciona se transmiten encriptados a los servidores de Fuzz.cl, los cuales poseen las más altas barreras y medidas de protección, para así evitar cualquier alteración, pérdida o acceso no autorizado a los mismos.Además, Fuzz.cl no comparte la información de los Usuarios con terceros.

 

Vendedores, Términos y condiciones de uso de la plataforma FUZZ

1. Código de conducta de Fuzz

Fuzz exige respetuosamente que todos los usuarios de sus sitios se adhieran al siguiente Código de conducta como requisito previo para ser miembro de la comunidad de Fuzz.

·         Cumpla siempre con los términos y condiciones de Fuzz .

·         Solo usa la plataforma si eres mayor de 18 años o tienes la supervisión de un adulto o tutor mayor de 18 años.

·        Usted es el único responsable de su conducta y actividades relacionadas con Fuzz y todos y cada uno de los datos, textos, información, nombres de usuario, gráficos, imágenes, fotografías, perfiles, audio, video, elementos y enlaces (en conjunto, "Contenido") que envía, publica y muestra en Fuzz.

·         Su Contenido y su uso de Fuzz no deben ser falsos, inexactos o engañosos, fraudulentos o implicar la venta de artículos ilegales, falsificados o robados. No puede enumerar artículos que fomenten la venta de artículos falsificados o fraudulentos, como certificados en blanco u otros artículos en blanco que puedan usarse para reclamar autenticidad. Tampoco puede vender certificados de autenticidad independientemente del instrumento o equipo real al que sea atribuible.

·         No debe infringir los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual o de propiedad o derechos de publicidad o privacidad de terceros.

·         No debe violar ninguna ley, estatuto, ordenanza o reglamento aplicable.

·         No venderá un disco duro, unidad USB, memoria USB, disco portátil o cualquier otro formato similar de almacenamiento de datos digitales que contenga sonidos, grabaciones u otros medios precargados en el Sitio.

·         No utilice una identidad falsa.

·         No cree una cuenta nueva o alternativa para evitar restricciones o limitaciones impuestas a otra cuenta.

·         No interfieras con el negocio o las listas de otros usuarios.

·         No lleve ninguna transacción fuera del sitio, ni anime a nadie a participar en ninguna transacción fuera del sitio de ningún tipo.

·         No haga afirmaciones falsas sobre otros usuarios.

·         Trate siempre a los demás usuarios con respeto.

·         Trate siempre al personal de Fuzz con respeto.

·         No hagas amenazas contra Fuzz o su personal.

·         Siempre proporcione información personal y de contacto precisa.

·         No participe en ninguna actividad ilegal, incluida la infracción de la propiedad intelectual, enumerar artículos que no existen o que no son de su propiedad, enviar artículos que son diferentes de su listado o del pedido correspondiente, lavado de dinero u otras formas de fraude.

·         No participe en actos de discriminación o incitación al odio de ningún tipo, incluidas referencias adversas a la edad, raza, nacionalidad, religión, género, identidad de género, orientación sexual o embarazo.

·         No utilice la plataforma para participar en amenazas de violencia o para fomentar la violencia de ninguna manera.

·         No utilice la plataforma para acosar, hacerse pasar por otros o intimidar a otros usuarios.

·         No utilice el sitio para participar en la transmisión de pornografía o cualquier material obsceno.

 Su acceso a todos y cada uno de los sitios web de Fuzz está condicionado a su adhesión a esta política. Cualquier violación de esta sección puede resultar en la terminación inmediata de sus derechos como usuario de Fuzz. Las determinaciones se tomarán a la entera discreción de Fuzz y pueden implementarse sin previo aviso o sin la capacidad de curar.

2. Listado de estándares

Para que Fuzz funcione de manera óptima, los vendedores de Fuzz deben cumplir con los siguientes estándares que rigen su listado:

 ·         Al incluir un artículo en el Sitio, usted garantiza que usted y todos los aspectos del artículo cumplen con las políticas publicadas de Fuzz.

·         Garantiza que puede vender legalmente el artículo.

·         Debes describir con precisión tu artículo y todas las condiciones de venta en tu tienda Fuzz.

·         Su artículo debe describirse con precisión y ser auténtico.

·         Objetos de recuerdo: Fuzz acepta la publicación de objetos de recuerdo en su sitio en la categoría de "productos

·         Sus listados solo pueden incluir descripciones de texto, gráficos, imágenes y otro contenido relevante para la venta de ese artículo proporcionado por usted.

·         No puede utilizar fotografías de archivo a menos que sea un distribuidor autorizado o si se trata de una oferta de pedido anticipado directamente de un fabricante o distribuidor autorizado. Tampoco puede utilizar contenido desarrollado por terceros sin su permiso expreso por escrito.

·         Los listados no pueden incluir enlaces o referencias a otros lugares de venta, listados externos, sitios web o canales de venta. Se prohíbe la inclusión de números de teléfono o direcciones de correo electrónico directamente en listados, carteles de tiendas o políticas de tiendas. Fuzz eliminará de la lista dichas adiciones sin previo aviso.

·         Todos los artículos deben estar listados en una categoría apropiada con etiquetas apropiadas.

·         Cada listado debe describir de manera precisa y completa el artículo / artículos a la venta en ese listado.

·         Si la cantidad "en stock" es más de uno, todos los artículos de esa lista deben ser idénticos.

·         Cada artículo único debe tener su propia descripción en la lista.

·         Su listado no promoverá la venta de equipo o el uso de imágenes que denigren cualquier raza, etnia, origen nacional, religión, género, identidad de género, discapacidad u orientación sexual, a menos que exista un historial histórico, artístico, social o político establecido y reconocido. valor en el equipo o la imagen. Fuzz revisará cuidadosamente dichos listados para proporcionar una resolución justa y razonable, pero Fuzz se reserva el derecho exclusivo de tomar una determinación final sobre este tema.

·         Su listado no contendrá ni transmitirá ningún código de naturaleza destructiva que pueda dañar, interferir perjudicialmente, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier sistema, datos o información personal.

·         Su anuncio no incluirá imágenes que no formen parte de un anuncio.

·         Su anuncio no modificará, adaptará o pirateará Fuzz ni modificará otro sitio web para dar a entender falsamente que está asociado con Fuzz. Su listado no parecerá crear responsabilidad para Fuzz o hacer que Fuzz pierda (total o parcialmente) los servicios de los ISP de Fuzz u otros proveedores.

·         Su tienda no puede contener un nombre que se considere ofensivo, según el criterio de Fuzz.

·         No puede incluir ningún artículo en Fuzz (ni consumar ninguna transacción que se inició utilizando el servicio de Fuzz) que, al pagar a Fuzz la tarifa de listado o la tarifa de valor final, podría causar que Fuzz viole cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación aplicable.

·         El precio indicado en la descripción de la lista de cada artículo debe ser una representación precisa de la venta.

·         Fuzz se reserva el derecho de editar o modificar listados que violen cualquiera de sus términos, condiciones o políticas.

·         Los vendedores pueden cobrar tarifas razonables de envío y manejo para cubrir los costos de empaque y envío de los artículos.

·         Los vendedores no pueden cobrar tarifas de envío excesivas.

·         No puede tergiversar la ubicación del artículo ni utilizar la cuenta de otro usuario sin permiso.

Su acceso a todos y cada uno de los sitios web de Fuzz está condicionado a su adhesión a esta política. Cualquier violación de esta sección puede resultar en la terminación inmediata de sus derechos como usuario de Fuzz. Las determinaciones se tomarán a la entera discreción de Fuzz y pueden implementarse sin previo aviso o sin la capacidad de curar.

3. Política de propiedad intelectual

Fuzz se toma muy en serio las infracciones de propiedad intelectual y tiene políticas específicas para las infracciones de derechos de autor y marcas registradas que se encuentran en los Términos de Uso. Si cree que se está produciendo una infracción de propiedad intelectual, comuníquese con Fuzz.  Fuzz tomará las medidas necesarias para contactar al presunto infractor y evitar que continúe la infracción

4. Políticas de la tienda

Se insta a todos los vendedores a que describan las políticas de la tienda para su tienda Fuzz. Estas políticas pueden incluir, por ejemplo, políticas de envío, devolución, pago y venta. Los vendedores deben crear políticas razonables de buena fe y deben cumplir con dichas políticas. Todas las políticas de la tienda deben cumplir con las políticas de todo el sitio de Fuzz. Los vendedores son responsables de hacer cumplir sus propias políticas de tienda. Fuzz se reserva el derecho de solicitar que un vendedor modifique una política de la tienda.

 5. Obligaciones vinculantes de venta y envío

Todas las ventas son vinculantes. El vendedor está obligado a enviar el pedido o completar la transacción con el comprador de manera inmediata, a menos que exista una circunstancia excepcional, como: (a) el comprador no cumple con los términos de la lista del vendedor (como el método de pago ), o (b) el vendedor no puede autenticar la identidad del comprador. Si el vendedor acepta el envío gratuito en 2 días, el vendedor está obligado a entregar el artículo en dos días.El comprador está obligado a entregar el pago correspondiente por los artículos comprados, a menos que exista una circunstancia excepcional. Al comprar un artículo en Fuzz, el comprador acepta la devolución específica y otras políticas establecidas por el vendedor individual y el vendedor está obligado a cumplir con su política de devolución. Tanto el comprador como el vendedor reconocen y aceptan que las transacciones en el Sitio son entre el comprador y el vendedor. El Sitio existe como plataforma para la transacción, pero no convierte a Fuzz en parte de la transacción. En consecuencia, Fuzz se reserva el derecho de suspender o rescindir los privilegios de un usuario por no consumar una transacción, pero Fuzz no tiene un mecanismo para forzar la finalización de una venta o forzar la aceptación del pago. Cualquier falla en completar una venta vinculante puede resultar en la terminación inmediata de su membresía a Fuzz.

6. Política de envío y reembolsos / devoluciones

Si vende un artículo en Fuzz, está obligado a entregar el artículo real que se vendió, o uno de la serie, en un período de tiempo razonable después de la venta. No puede entregar un artículo sustituto o de reemplazo, o retener la entrega, sin el consentimiento expreso del comprador. Si no ha enviado dentro de los tres (3) días hábiles posteriores a la finalización de la venta, Fuzz se reserva el derecho de emitir un reembolso al comprador en su nombre. En la medida en que existan problemas con el pago, diríjalos a Fuzz.  Si un comprador desea devolver el artículo, usted está obligado a seguir la política de su tienda sobre devoluciones y reembolsos. Si acepta reembolsar un artículo, debe emitir un reembolso dentro de los dos días hábiles posteriores a la recepción del producto.

7. Transacciones fuera del sitio / Transacciones nulas / Evitación de tarifas

No se pueden realizar ventas a través de mensajes privados como un medio para evitar la tarifa de venta de Fuzz o los impuestos aplicables. Cualquier otro esfuerzo para mover las ventas iniciadas en Fuzz fuera del sitio para evitar cargos está estrictamente prohibido y puede resultar en la suspensión o cancelación de la cuenta. Cualquier transacción iniciada en el Sitio, pero consumada fuera del sitio, no estará sujeta a ninguna de las políticas o protecciones de Fuzz. Fuzz se reserva el derecho de cobrar su tarifa por cualquier transacción iniciada en el Sitio y completada fuera del sitio. Usted renuncia a todas y cada una de las reclamaciones contra Fuzz por dicha tarifa.

8. Impuesto sobre las ventas

Como vendedor, usted es responsable de cobrar y remitir las ventas u otros impuestos adeudados y adeudados sobre sus ventas. Usted acepta indemnizar y mantener a Fuzz, sus funcionarios, directores, empleados y agentes indemnes de cualquier reclamo o daño asociado con cualquier incumplimiento de esta disposición.

9. Renuncia a reclamos

Reconoce que Fuzz es solo un mercado que proporciona una conexión digital para los usuarios. Fuzz no es parte de la transacción real. Usted renuncia y libera expresamente a Fuzz (y a los funcionarios, directores, agentes, subsidiarias, empresas conjuntas y empleados de Fuzz) de todas y cada una de las reclamaciones, demandas y daños (reales y consecuentes) de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechosos e insospechados. divulgado y no divulgado, que surja de o de alguna manera relacionado con la falla de un usuario para completar una venta.

 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña