WhatsApp Ventas

Vendedores, Terminos y condiciones de uso de la plataforma FUZZ

1. Código de conducta de Fuzz

Fuzz exige respetuosamente que todos los usuarios de sus sitios se adhieran al siguiente Código de conducta como requisito previo para ser miembro de la comunidad de Fuzz.

·         Cumpla siempre con los términos y condiciones de Fuzz .

·         Solo usa la plataforma si eres mayor de 18 años o tienes la supervisión de un adulto o tutor mayor de 18 años.

·         Usted es el único responsable de su conducta y actividades relacionadas con Fuzz y todos y cada uno de los datos, textos, información, nombres de usuario, gráficos, imágenes, fotografías, perfiles, audio, video, elementos y enlaces (en conjunto, "Contenido") que envía, publica y muestra en Fuzz.

·         Su Contenido y su uso de Fuzz no deben ser falsos, inexactos o engañosos, fraudulentos o implicar la venta de artículos ilegales, falsificados o robados. No puede enumerar artículos que fomenten la venta de artículos falsificados o fraudulentos, como certificados en blanco u otros artículos en blanco que puedan usarse para reclamar autenticidad. Tampoco puede vender certificados de autenticidad independientemente del instrumento o equipo real al que sea atribuible.

·         No debe infringir los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual o de propiedad o derechos de publicidad o privacidad de terceros.

·         No debe violar ninguna ley, estatuto, ordenanza o reglamento aplicable.

·         No venderá un disco duro, unidad USB, memoria USB, disco portátil o cualquier otro formato similar de almacenamiento de datos digitales que contenga sonidos, grabaciones u otros medios precargados en el Sitio.        

·         No utilice una identidad falsa.

·         No cree una cuenta nueva o alternativa para evitar restricciones o limitaciones impuestas a otra cuenta.

·         No interfieras con el negocio o las listas de otros usuarios.

·         No lleve ninguna transacción fuera del sitio, ni anime a nadie a participar en ninguna transacción fuera del sitio de ningún tipo.

·         No haga afirmaciones falsas sobre otros usuarios.

·         Trate siempre a los demás usuarios con respeto.

·         Trate siempre al personal de Fuzz con respeto.

·         No hagas amenazas contra Fuzz o su personal.

·         Siempre proporcione información personal y de contacto precisa.

·         No participe en ninguna actividad ilegal, incluida la infracción de la propiedad intelectual, enumerar artículos que no existen o que no son de su propiedad, enviar artículos que son diferentes de su listado o del pedido correspondiente, lavado de dinero u otras formas de fraude.

·         No participe en actos de discriminación o incitación al odio de ningún tipo, incluidas referencias adversas a la edad, raza, nacionalidad, religión, género, identidad de género, orientación sexual o embarazo.

·         No utilice la plataforma para participar en amenazas de violencia o para fomentar la violencia de ninguna manera.

·         No utilice la plataforma para acosar, hacerse pasar por otros o intimidar a otros usuarios.

·         No utilice el sitio para participar en la transmisión de pornografía o cualquier material obsceno.

Su acceso a todos y cada uno de los sitios web de Fuzz está condicionado a su adhesión a esta política. Cualquier violación de esta sección puede resultar en la terminación inmediata de sus derechos como usuario de Fuzz. Las determinaciones se tomarán a la entera discreción de Fuzz y pueden implementarse sin previo aviso o sin la capacidad de curar.

2. Listado de estándares

Para que Fuzz funcione de manera óptima, los vendedores de Fuzz deben cumplir con los siguientes estándares que rigen su listado:

·         Al incluir un artículo en el Sitio, usted garantiza que usted y todos los aspectos del artículo cumplen con las políticas publicadas de Fuzz. 

·         Garantiza que puede vender legalmente el artículo.

·         Debes describir con precisión tu artículo y todas las condiciones de venta en tu tienda Fuzz.

·         Su artículo debe describirse con precisión y ser auténtico. 

·         Objetos de recuerdo: Fuzz acepta la publicación de objetos de recuerdo en su sitio en la categoría de "productos

·         Sus listados solo pueden incluir descripciones de texto, gráficos, imágenes y otro contenido relevante para la venta de ese artículo proporcionado por usted.

·         Los listados no pueden incluir enlaces o referencias a otros lugares de venta, listados externos, sitios web o canales de venta. Se prohíbe la inclusión de números de teléfono o direcciones de correo electrónico directamente en listados, carteles de tiendas o políticas de tiendas. Fuzz eliminará de la lista dichas adiciones sin previo aviso.

·         Todos los artículos deben estar listados en una categoría apropiada con etiquetas apropiadas.

·         Cada listado debe describir de manera precisa y completa el artículo / artículos a la venta en ese listado.

·         Si la cantidad "en stock" es más de uno, todos los artículos de esa lista deben ser idénticos.

·         Cada artículo único debe tener su propia descripción en la lista.

·         Su listado no promoverá la venta de equipo o el uso de imágenes que denigren cualquier raza, etnia, origen nacional, religión, género, identidad de género, discapacidad u orientación sexual, a menos que exista un historial histórico, artístico, social o político establecido y reconocido. valor en el equipo o la imagen. Fuzz revisará cuidadosamente dichos listados para proporcionar una resolución justa y razonable, pero Fuzz se reserva el derecho exclusivo de tomar una determinación final sobre este tema.

·         Su listado no contendrá ni transmitirá ningún código de naturaleza destructiva que pueda dañar, interferir perjudicialmente, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier sistema, datos o información personal.

·         Su anuncio no incluirá imágenes que no formen parte de un anuncio.

·         Su anuncio no modificará, adaptará o pirateará Fuzz ni modificará otro sitio web para dar a entender falsamente que está asociado con Fuzz. Su listado no parecerá crear responsabilidad para Fuzz o hacer que Fuzz pierda (total o parcialmente) los servicios de los ISP de Fuzz u otros proveedores.

·         Su tienda no puede contener un nombre que se considere ofensivo, según el criterio de Fuzz.

·         No puede incluir ningún artículo en Fuzz (ni consumar ninguna transacción que se inició utilizando el servicio de Fuzz) que, al pagar a Fuzz la tarifa de listado o la tarifa de valor final, podría causar que Fuzz viole cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación aplicable.

·         El precio indicado en la descripción de la lista de cada artículo debe ser una representación precisa de la venta.

·         Fuzz se reserva el derecho de editar o modificar listados que violen cualquiera de sus términos, condiciones o políticas.

·         Los vendedores pueden cobrar tarifas razonables de envío y manejo para cubrir los costos de empaque y envío de los artículos.

·         Los vendedores no pueden cobrar tarifas de envío excesivas.

·         No puede tergiversar la ubicación del artículo ni utilizar la cuenta de otro usuario sin permiso.

Su acceso a todos y cada uno de los sitios web de Fuzz está condicionado a su adhesión a esta política. Cualquier violación de esta sección puede resultar en la terminación inmediata de sus derechos como usuario de Fuzz. Las determinaciones se tomarán a la entera discreción de Fuzz y pueden implementarse sin previo aviso o sin la capacidad de curar.

3. Política de propiedad intelectual

Fuzz se toma muy en serio las infracciones de propiedad intelectual y tiene políticas específicas para las infracciones de derechos de autor y marcas registradas que se encuentran en los Términos de Uso. Si cree que se está produciendo una infracción de propiedad intelectual, comuníquese con Fuzz.  Fuzz tomará las medidas necesarias para contactar al presunto infractor y evitar que continúe la infracción

4. Políticas de la tienda

Se insta a todos los vendedores a que describan las políticas de la tienda para su tienda Fuzz. Estas políticas pueden incluir, por ejemplo, políticas de envío, devolución, pago y venta. Los vendedores deben crear políticas razonables de buena fe y deben cumplir con dichas políticas. Todas las políticas de la tienda deben cumplir con las políticas de todo el sitio de Fuzz. Los vendedores son responsables de hacer cumplir sus propias políticas de tienda. Fuzz se reserva el derecho de solicitar que un vendedor modifique una política de la tienda.

5. Obligaciones vinculantes de venta y envío

Todas las ventas son vinculantes. El vendedor está obligado a enviar el pedido o completar la transacción con el comprador de manera inmediata, a menos que exista una circunstancia excepcional, como: (a) el comprador no cumple con los términos de la lista del vendedor (como el método de pago ), o (b) el vendedor no puede autenticar la identidad del comprador. Tanto el comprador como el vendedor reconocen y aceptan que las transacciones en el Sitio son entre el comprador y el vendedor. El Sitio existe como plataforma para la transacción, pero no convierte a Fuzz en parte de la transacción. En consecuencia, Fuzz se reserva el derecho de suspender o rescindir los privilegios de un usuario por no consumar una transacción, pero Fuzz no tiene un mecanismo para forzar la finalización de una venta o forzar la aceptación del pago. Cualquier falla en completar una venta vinculante puede resultar en la terminación inmediata de su membresía a Fuzz.

6. Política de envío y reembolsos / devoluciones

Si vende un artículo en Fuzz, está obligado a entregar el artículo real que se vendió, o uno de la serie, en un período de tiempo razonable después de la venta. No puede entregar un artículo sustituto o de reemplazo, o retener la entrega, sin el consentimiento expreso del comprador. Si no ha enviado dentro de los tres (3) días hábiles posteriores a la finalización de la venta, Fuzz se reserva el derecho de emitir un reembolso al comprador en su nombre. En la medida en que existan problemas con el pago, diríjalos a Fuzz

7. Transacciones fuera del sitio / Transacciones nulas / Evitación de tarifas

No se pueden realizar ventas a través de mensajes privados como un medio para evitar la tarifa de venta de Fuzz o los impuestos aplicables. Cualquier otro esfuerzo para mover las ventas iniciadas en Fuzz fuera del sitio para evitar cargos está estrictamente prohibido y puede resultar en la suspensión o cancelación de la cuenta. Cualquier transacción iniciada en el Sitio, pero consumada fuera del sitio, no estará sujeta a ninguna de las políticas o protecciones de Fuzz. Fuzz se reserva el derecho de cobrar su tarifa por cualquier transacción iniciada en el Sitio y completada fuera del sitio. Usted renuncia a todas y cada una de las reclamaciones contra Fuzz por dicha tarifa.

8. Impuesto sobre las ventas

Como vendedor, usted es responsable de cobrar y remitir las ventas u otros impuestos adeudados y adeudados sobre sus ventas. Usted acepta indemnizar y mantener a Fuzz, sus funcionarios, directores, empleados y agentes indemnes de cualquier reclamo o daño asociado con cualquier incumplimiento de esta disposición.

9. Renuncia a reclamos

Reconoce que Fuzz es solo un mercado que proporciona una conexión digital para los usuarios. Fuzz no es parte de la transacción real. Usted renuncia y libera expresamente a Fuzz (y a los funcionarios, directores, agentes, subsidiarias, empresas conjuntas y empleados de Fuzz) de todas y cada una de las reclamaciones, demandas y daños (reales y consecuentes) de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechosos e insospechados. divulgado y no divulgado, que surja de o de alguna manera relacionado con la falla de un usuario para completar una venta.

10.  Tarifa

Podras hacer retiros de tu cuenta corriente en Fuzz producto de tus ventas cuando quieras, El  92% de tus ventas -transportes excluidos si has recibido pago por envios pagados a domicilio-. Fuzz cobra solo el 5% y el 3% restante es para el pago de los medios de pago utilizados para pagar tu venta.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña