• Online only

Cápsula Single pequeña Shadow SH710

$ 59.900
Impuestos incluidos | Entrega Rápida

El Shadow SH-710 es un transductor de disco rápido y fácil de instalar diseñado para cualquier instrumento. Sirve perfectamente bien para instrumento clasico o folklorico tales como violines, violas, cellos, contrabajos o folkloricos cuatro, guitarras, arpas etc.

Shadow Electronics fue fundada en 1971 en Erlangen, Alemania por Joe Marinic, quien continúa siendo el propietario y el operador de la empresa en la actualidad. El concepto original era hacer guitarras y pastillas de cuerpo sólido, pero Joe finalmente decidió centrarse únicamente en las pastillas. 


No mucho después de la fundación de la compañía, Shadow inventó la primera pastilla de asiento inferior del mundo (“Shadow 1”) para guitarras acústicas y clásicas. La primera pastilla de violín del mundo no se quedó atrás.
Cantidad En Existencia

 

Pago seguro (SSL)

 

Evíos a todo el país

 

Servicio al cliente

$ 59.900
Impuestos incluidos | Entrega Rápida
Cantidad En Existencia

Transductor pequeño de punto individual. Ideal para pequeños instrumentos. Características 1 cable de pie con 3;5 mm (1/8 ") de salida de socket. Transductor y toma de salida se adhieren a instrumentos con aplicada la cinta de doble cara.
También disponible como singleducer (SH 711); twinducer (SH 712); tripleducer (SH 713) y quadducer (SH 714).

Las referencias específicas

También podría servirte

Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión / Olvidé mi contraseña
Fuera de Horario