Pregúntame por Whatsapp
  • ¡Disponible sólo en Internet!
EHX BASS SOUL FOOD

EHX BASS SOUL FOOD

Condición: Nuevo

BASS SOUL FOOD BASS DISTORCION

$100.530 
Impuestos incluidos
Cantidad Sin Stock


  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Envío a todo el país Envío a todo el país
  • Servicio al cliente Servicio al cliente

Un over natural y un boost limpio para el interprete consciente del tono quiere mejorar el sonido original de un instrumento y amplificador; conservando su carácter esencial.

Su etapa de ganancia; control de agudos y ruta de la señal están optimizados para guitarras bajas y guitarristas que desean una respuesta de baja frecuencia extendida. Una combinación limpia ajustable asegura un tono articulado y completo; mientras que los rieles potenciados brindan un espacio libre extendido.

El fundador y presidente de EHX; Mike Matthews; declaró: "Nuestra Soul Food pone la sobremarcha transparente 'Klon-like' en las manos de los jugadores a un precio sin precedentes. Ahora queremos llevar eso a los guitarristas y guitarristas que quieren una definición más baja. El Bass Soul Food ofrece una amplia gama de sobremarcha y sonidos limpios; y tiene mucho volumen para afirmar tu lugar en la mezcla. Le dará un tono a tu tono en todos los lugares correctos! "

Los modos de desvío true o buffer seleccionables y un pad intercambiable de -10dB para instrumentos activos completan el paquete. Bass Soul Food funciona con una batería de 9V y se envía con una fuente de alimentación EHX9.6DC-200.

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña