Bolsa de exterior "Active" de Hama para smartphones, talla XL, azul
¡Agua hoy! Ya sea practicando esnórquel o esquí, empaque su teléfono inteligente en nuestra bolsa para exteriores “Active” y disfrutará de una protección total perfecta. Lo mejor: las impresiones más hermosas se pueden compartir de inmediato. ¡Un non plus ultra para todos los amantes del agua!
- Protege contra la suciedad y ofrece protección contra la inmersión permanente de acuerdo con IPX8
- Funcionamiento sin restricciones de pantallas capacitivas a través de la ventana de visualización
- Haga llamadas, tome fotos, escriba y escuche m&ua
Pago seguro (SSL)
Evíos a todo el país
Servicio al cliente
Ya sea en la playa, en el barco o mientras esquía, su teléfono inteligente puede entrar en contacto con el agua en cualquier lugar. Simplemente queremos evitarle este daño desagradable y costoso: coloque su teléfono inteligente en la bolsa protectora y disfrutará de una protección completa con el alto estándar IPX8. Esta protección contra el agua no solo protege contra la suciedad, sino también contra el agua, hasta la inmersión permanente. No existe un estándar más alto para los objetos cotidianos. Entonces, si el teléfono inteligente en su cubierta es golpeado por una ola en la playa, el dispositivo está protegido, solo usted tiene que seguirlo rápidamente para que el teléfono inteligente y la bolsa no desaparezcan en las profundidades del mar. Además de los materiales especiales, la tecnología de bloqueo especial en la abertura también protege contra el agua. Esto se controla mediante un cerrojo de apertura y cierre,
Por cierto, la funda protectora también es ideal para el almacenamiento seguro y protegido contra el agua de documentos de identidad, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, pero, por supuesto, se aplica lo siguiente: no pierda la vista de los ojos.